Cargando...

Universitario da examen en el Escuadrón de Emergencia, luego que le roban su computadora

Jefe de Escuadrón de Emergencia presta laptop a universitario para que de examen.

Joven universitario de San Marcos superó los impases y rindió examen. | América Televisión

Nadie se salva de la delincuencia. Esta vez dos universitarios fueron víctimas de unos ladrones que ingresaron a su inmueble, ubicado en la zona Los Jardines de Santa Rosa en el distrito de San Martín de Porres (SMP), perjudicándolos gravemente porque tenían que rendir una importante prueba.

Los malhechores se llevaron dos CPU, un monitor y dos celulares. Al instante, la Policía Nacional del Perú ejecutó un operativo por las calles aledañas y logró capturar a uno de los implicados. Sin embargo, los equipos estaban averiados. Estaban golpeados, sucios y no encendían.

Este panorama preocupó a uno de las víctimas, identificados como los hermanos Meza Cruzado, debido a que faltaba poco tiempo para su examen. Entonces, la gran incógnita que rondaba sus cabezas era dónde se podían conectar para no perder su oportunidad académica.

Frente a este problema, el alto mando de la PNP que estuvo de la jurisdicción se solidarizó con ellos y les extendió la mano facilitándoles una máquina operativa.

El agraviado comunicó que tenía un examen y no tenía con que hacerlo. Razón por la cual se optó por llevarlo al local del Escuadrón Emergencia Norte para que rinda su examen. Esperamos que el resultado sea positivo”, reveló el jefe del Escuadrón de Emergencia, Yvan Pimentel.

El joven pudo seguir con su materia, de la carrera de ingeniería del primer ciclo de San Marcos. De otro lado, el delincuente, Juan Carlos Miguel Inga Ruca, pasará por las diligencias ante el Ministerio Público. Se conoció también que tenía antecedentes por robo agravado en el 2004 y 2008, así como dos ingresos a un centro penitenciario.

Ocio

RESULTADO Lotería de Boyacá HOY, sábado 20 de junio de 2026, EN VIVO: premio mayor y números ganadores del último sorteo

RESULTADO Lotería de Boyacá HOY, sábado 20 de junio de 2026, EN VIVO: premio mayor y números ganadores del último sorteo

Lotería de Boyacá de HOY, sábado 20 de junio de 2026 EN VIVO: resultados y premio mayor del último sorteo

Sinuano Día y Noche HOY, sábado 20 de junio, EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart por el Día del Padre 2026: estas son las mejores OFERTAS para HOY,  domingo 21 de junio

ALERTA MÁXIMA en Walmart por el Día del Padre 2026: estas son las mejores OFERTAS para HOY, domingo 21 de junio

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ARRESTAN a 11 ilegales y 4 ciudadanos por FRAUDE de beneficios sociales

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE EVACÚA el centro de detención "Alligator Alcatraz" en Florida por un RIESGO IMPORTANTE

Fútbol Internacional

¿Quién es Eloy Room, arquero de Curazao que logró un récord de atajadas ante Ecuador en el Mundial 2026?

¿Quién es Eloy Room, arquero de Curazao que logró un récord de atajadas ante Ecuador en el Mundial 2026?

Nueva Zelanda vs. Egipto por el Mundial 2026: ¿a qué hora juegan y dónde ver el partido?

Hora del partido Bélgica vs Irán, canal de transmisión y dónde ver el Mundial 2026

Fútbol Peruano

Tabla de posiciones Copa de la Liga 2026: clasificación de Alianza Lima, Universitario y Cristal

Tabla de posiciones Copa de la Liga 2026: clasificación de Alianza Lima, Universitario y Cristal

Partidos de la Copa de la Liga 2026: programación de la fecha 2, resultados, horarios y dónde ver

Alianza Lima cayó 3-1 ante Carlos Mannucci y complica su clasificación en la Copa Caliente