Cargando...
LO ÚLTIMO

Así quedó la tabla del Torneo Apertura tras la fecha 17

Universitario da examen en el Escuadrón de Emergencia, luego que le roban su computadora

Jefe de Escuadrón de Emergencia presta laptop a universitario para que de examen.

Joven universitario de San Marcos superó los impases y rindió examen. | América Televisión

Nadie se salva de la delincuencia. Esta vez dos universitarios fueron víctimas de unos ladrones que ingresaron a su inmueble, ubicado en la zona Los Jardines de Santa Rosa en el distrito de San Martín de Porres (SMP), perjudicándolos gravemente porque tenían que rendir una importante prueba.

Los malhechores se llevaron dos CPU, un monitor y dos celulares. Al instante, la Policía Nacional del Perú ejecutó un operativo por las calles aledañas y logró capturar a uno de los implicados. Sin embargo, los equipos estaban averiados. Estaban golpeados, sucios y no encendían.

Este panorama preocupó a uno de las víctimas, identificados como los hermanos Meza Cruzado, debido a que faltaba poco tiempo para su examen. Entonces, la gran incógnita que rondaba sus cabezas era dónde se podían conectar para no perder su oportunidad académica.

Frente a este problema, el alto mando de la PNP que estuvo de la jurisdicción se solidarizó con ellos y les extendió la mano facilitándoles una máquina operativa.

El agraviado comunicó que tenía un examen y no tenía con que hacerlo. Razón por la cual se optó por llevarlo al local del Escuadrón Emergencia Norte para que rinda su examen. Esperamos que el resultado sea positivo”, reveló el jefe del Escuadrón de Emergencia, Yvan Pimentel.

El joven pudo seguir con su materia, de la carrera de ingeniería del primer ciclo de San Marcos. De otro lado, el delincuente, Juan Carlos Miguel Inga Ruca, pasará por las diligencias ante el Ministerio Público. Se conoció también que tenía antecedentes por robo agravado en el 2004 y 2008, así como dos ingresos a un centro penitenciario.

Ocio

Sorteo Sinuano Día y Noche de HOY, domingo 31 de mayo EN VIVO: revisa los resultados y números ganadores

Sorteo Sinuano Día y Noche de HOY, domingo 31 de mayo EN VIVO: revisa los resultados y números ganadores

Horóscopo de HOY, domingo 31 de mayo: predicciones GRATIS de Josie Diez Canseco según tu signo del zodiaco

Bienvenido junio 2026: las mejores frases y citas motivadoras para empezar con éxito el sexto mes del año

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: este estado difunde guía operacional para saber cómo PROTEGERSE de ICE

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: este estado difunde guía operacional para saber cómo PROTEGERSE de ICE

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Seguin: ARRESTAN a sospechoso tras TIROTEO en estacionamiento; confirman un muerto y un herido grave

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: agente de ICE fue ARRESTADO tras protagonizar TIROTEO con venezolano

Fútbol Internacional

Gianluca Lapadula apunta a ser flamante fichaje de campeón italiano: "Está cobrando fuerza"

Gianluca Lapadula apunta a ser flamante fichaje de campeón italiano: "Está cobrando fuerza"

Colombia vs Costa Rica: alineaciones, hora y dónde ver amistoso internacional de fecha FIFA

¿A qué hora juega Colombia vs Costa Rica por fecha FIFA y dónde ver el partido en el Nemesio Camacho?

Fútbol Peruano

Alianza Lima ganó 1-0 a Sporting Cristal y desató la alegría de los hinchas blanquiazules

Alianza Lima ganó 1-0 a Sporting Cristal y desató la alegría de los hinchas blanquiazules

Seleccionado peruano se despidió de Alianza Lima tras ganar el Apertura: "Gracias por todo"

Alexander Robertson recibió mala noticia en Australia luego de decirle no a la selección peruana