Cargando...

Al fondo hay sitio: Peter se reencuentra con Francesca tras estar secuestrado

El ex mayordomo de la familia Maldini llegó a una posta resguardado por la policía, pero aún nadie se entera de lo que vivió durante todo este tiempo.


Únete a nuestro canal de WhatsApp
Peter y su conmovedor reencuentro con Francesca en Al fondo hay sitio

¡El reencuentro más esperado por los fanáticos de Al fondo hay sitio! Tras estar mucho tiempo secuestrado por Claudia Zapata y en sus últimos esfuerzos lograr escaparse, Peter pudo reencontrarse con su tan querida 'madame' y aunque el momento no fue tan prometedor para él, pues estaba inconsciente y con traumas por todo lo vivido, Francesca no dudo en llorar al verlo en el estado deplorable que se encontraba. Conoce los detalles aquí.

Francesca encuentra a Peter en un terrible estado mental

Tal como se pudo ver en el capítulo de hoy, luego de ser encontrado por la policía en una desolada carretera de Paramonga y ser auxiliado a la prontitud, el personaje que da vida Adolfo Chuiman, fue llevado a la posta más cercana, pues se mostraba en una condición muy desfavorecedora a raíz de su escape del lugar donde estuvo a un paso de ser aniquilado por el secuaz de Claudia Zapata.

De inmediato la comisaría del lugar realizó una llamada a Lima, precisamente a la matriarca de los Maldini, ya que al ser encontrado Peter, solo repetía 'Madame' y su nombre. Al cerciorarse que su exmayordomo la llamaba de esa manera y confirmar por las palabras de Manolo que en realidad nunca estuvo con él en Estados Unidos, el presentimiento de algo malo asomó por la mente de la esposa de Diego Montalbán, por lo que de inmediato acudió a la mencionada posta.

Al llegar, vio al hombre completamente ido e inconsciente y según lo señalado por el doctor, habría sufrido una desnutrición y en un estado catatónico a causa de un evento postraumático, evidentemente por los hechos que vivió por culpa de la 'mirada de Tiburón'.

Francesca lleva a las Nuevas Lomas a Peter

Finalmente, por la desesperación sumada a la culpa por haberlo expulsado de su casa, Francesca prefirió llevarlo a una clínica para que pase la noche con mejores cuidados, y al día siguiente a las Nuevas Lomas, reuniéndose con la familia Gonzales, quienes lo esperaban con pancartas de bienvenida, aunque el débil hombre se mantenía sin decir una sola palabra. ¿Logrará hablar de lo ocurrido y confesar que Claudia Zapata está viva? Lo sabremos próximamente.

Para más notas de series, ingresa al portal web de Libero.pe.