Cargando...

Libro 'La señito' ONLINE GRATIS: lee el libro la biografía NO AUTORIZADA de Gisela Valcárcel

La expareja de Gisela Valcárcel, iba a publicar su libro 'La señito'; sin embargo, la conductora evitó su difusión masiva. Pero, hoy circula en Internet y gratis.

Conoce un poco más de los inicios de Gisela Valcárcel a través del libro de su expareja. | Foto: composición Líbero

La nueva película de Ernesto Pimentel; 'Chabuca', ha motivado al público peruano leer el libro de Alex Brocca, 'Canto de dolor', para conocer el otra versión de lo que fue la vida amorosa del conductor de TV. Sin embargo, este no ha sido el único escrito que ha despertado el interés de los televidentes por conocer secretos de ciertos personajes públicos.

Ahora salió a flote otro libro, el cual tiene como eje central a una figura influyente en la farándula peruana; Gisela Valcárcel. Esta publicación estuvo envuelto en la polémica, pues de boca de su autor, personajes influyentes de la época, buscaron 'cerrarle las puertas'.

gisela valcarcel

Con los 'datos ocultos' brindados en el libro de Alex Brocca, ahora la gente se animó a seguir las pistas que brinda Carlos Vidal en su libro 'La señito', publicación en la que suelta detalles inéditos sobre la popular conductora de TV y otros personajes claves que salieron en el camino.

PDF libro 'La señito' sobre Gisela Valcárcel

Si eres de las personas que está buscando descargar el PDF del libro 'La señito', ahora te dejaremos el ENLACE GRATIS para que puedas leer ONLINE la creación del exmodelo.

¿Qué es de Carlos Vidal, expareja de Gisela Valcárcel?

Carlos Vidal, fue la primera pareja de Gisela Valcárcel cuando ella estaba iniciando su carrera en la televisión peruana. Con los años decidió alejarse de los sets y los reflectores de las cámaras para mudarse a Estados Unidos, país en el que reside en la ciudad de Miami.

Chalaco de nacimiento, la relación duró casi 7 años e inició cuando Gisela tenía 26 y él 23 años de edad. En el año 2011, el programa de televisión Panorama le realizó una entrevista, 10 años después de su retiro de la televisión, donde reveló que le estaba yendo bien en su nueva vida fuera del Perú, señalando que estaba trabajando como vendedor de maquinaria pesada.

Ocio

Lotería de Boyacá de HOY, sábado 6 de junio EN VIVO: premio mayor del SORTEO, estadísticas y últimos RESULTADOS

Lotería de Boyacá de HOY, sábado 6 de junio EN VIVO: premio mayor del SORTEO, estadísticas y últimos RESULTADOS

ÚLTIMO RESULTADO Lotería de Boyacá de HOY, sábado 6 de junio EN VIVO: números ganadores y premio mayor del SORTEO

Resultados Sinuano Noche HOY, sábado 6 de junio EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: agentes de ICE ARRESTAN a dos gerentes y 48 empleados de esta empresa en este estado

ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: agentes de ICE ARRESTAN a dos gerentes y 48 empleados de esta empresa en este estado

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: ORDEN ejecutiva de Trump RECHAZA las protecciones laborales de 8.000 funcionarios

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes y ciudadanos: SUSPENDERÁN la LICENCIA de conducir de los que obtengan este resultado en el EXAMEN de visión

Fútbol Internacional

Hora del partido de Colombia vs. Jordania y dónde ver EN VIVO el amistoso

Hora del partido de Colombia vs. Jordania y dónde ver EN VIVO el amistoso

Colombia vs. Jordania, amistoso EN VIVO: hora del partido, en qué canal y pronóstico

Ecuador vs. Guatemala, amistoso EN VIVO: hora del partido, en qué canal y pronóstico

Fútbol Peruano

Revelan si Renato Tapia aceptará ser el flamante refuerzo de Alianza Lima

Revelan si Renato Tapia aceptará ser el flamante refuerzo de Alianza Lima

Universitario anunció oficialmente el préstamo de dos futbolistas a club de Liga 1: "Éxitos"

DT de Haití dio rotundo comentario sobre la selección peruana tras derrota: "Este tipo de..."