Cargando...
EN DIRECTO

Así marcha la tabla de la Liga 1 tras la derrota de la 'U'

Libro 'La señito' ONLINE GRATIS: lee el libro la biografía NO AUTORIZADA de Gisela Valcárcel

La expareja de Gisela Valcárcel, iba a publicar su libro 'La señito'; sin embargo, la conductora evitó su difusión masiva. Pero, hoy circula en Internet y gratis.

Conoce un poco más de los inicios de Gisela Valcárcel a través del libro de su expareja. | Foto: composición Líbero

La nueva película de Ernesto Pimentel; 'Chabuca', ha motivado al público peruano leer el libro de Alex Brocca, 'Canto de dolor', para conocer el otra versión de lo que fue la vida amorosa del conductor de TV. Sin embargo, este no ha sido el único escrito que ha despertado el interés de los televidentes por conocer secretos de ciertos personajes públicos.

Ahora salió a flote otro libro, el cual tiene como eje central a una figura influyente en la farándula peruana; Gisela Valcárcel. Esta publicación estuvo envuelto en la polémica, pues de boca de su autor, personajes influyentes de la época, buscaron 'cerrarle las puertas'.

gisela valcarcel

Con los 'datos ocultos' brindados en el libro de Alex Brocca, ahora la gente se animó a seguir las pistas que brinda Carlos Vidal en su libro 'La señito', publicación en la que suelta detalles inéditos sobre la popular conductora de TV y otros personajes claves que salieron en el camino.

PDF libro 'La señito' sobre Gisela Valcárcel

Si eres de las personas que está buscando descargar el PDF del libro 'La señito', ahora te dejaremos el ENLACE GRATIS para que puedas leer ONLINE la creación del exmodelo.

¿Qué es de Carlos Vidal, expareja de Gisela Valcárcel?

Carlos Vidal, fue la primera pareja de Gisela Valcárcel cuando ella estaba iniciando su carrera en la televisión peruana. Con los años decidió alejarse de los sets y los reflectores de las cámaras para mudarse a Estados Unidos, país en el que reside en la ciudad de Miami.

Chalaco de nacimiento, la relación duró casi 7 años e inició cuando Gisela tenía 26 y él 23 años de edad. En el año 2011, el programa de televisión Panorama le realizó una entrevista, 10 años después de su retiro de la televisión, donde reveló que le estaba yendo bien en su nueva vida fuera del Perú, señalando que estaba trabajando como vendedor de maquinaria pesada.

Ocio

Resultado de la Lotería de Boyacá del sábado 25 de abril: NÚMEROS GANADORES y premio mayor

Resultado de la Lotería de Boyacá del sábado 25 de abril: NÚMEROS GANADORES y premio mayor

Sinuano Día y Noche de HOY, domingo 26 de abril EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Resultados Sinuano Día y Noche del sábado 25 de abril: qué jugó y números ganadores de la lotería

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en la entrada del Walmart de Abington: joven de 13 años que conducía una scooter lucha por su vida tras ser ATROPELLADO en grave accidente

ALERTA MÁXIMA en la entrada del Walmart de Abington: joven de 13 años que conducía una scooter lucha por su vida tras ser ATROPELLADO en grave accidente

ALERTA ROJA en un Walmart de Shreveport: hombre es ARRESTADO tras perturbar a clientes y empleados con ACTOS INDECENTES

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: darán hasta $50 mil a los ciudadanos que ayuden a ICE en su DEPORTACIÓN

Fútbol Internacional

Canal confirmado para ver Universitario vs Nacional por partido de Copa Libertadores 2026

Canal confirmado para ver Universitario vs Nacional por partido de Copa Libertadores 2026

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 27 de abril: programación, horarios y canales de TV

Partidos de hoy EN VIVO, domingo 26 de abril: programación, resultados y dónde ver

Fútbol Peruano

Seleccionado peruano emociona a hinchas de la 'U' por volver al Monumental: “Donde fui feliz”

Seleccionado peruano emociona a hinchas de la 'U' por volver al Monumental: “Donde fui feliz”

Filtran información sobre continuidad de Álvaro Barco en Universitario: "Se fue..."

Comisión Disciplinaria tomó radical medida con Alianza Lima por partido ante Juan Pablo II