El Sinuano Día y Noche estarán de regreso HOY en sus respectivos horarios, ofreciendo la oportunidad de obtener diversos premios. ¿Ya compró su boleto?
El Sinuano Día y Noche de HOY, martes 14 de octubre, emociona a miles de participantes en Colombia, y es que sus vidas pueden cambiar si logran acertar las bolillas ganadoras de este juego. AQUÍ podrás acceder a toda la información sobre el último sorteo, las estadísticas, pero sobre todo, seguir el sorteo para conocer los resultados.
El sorteo Sinuano Día se lleva a cabo de lunes a sábado a las 2:30 p.m. (hora de Colombia), mientras que los domingos y festivos se realiza a la 1:00 p.m. Por su parte, el sorteo Sinuano Noche tiene lugar de lunes a sábado a las 10:30 p.m., pero los domingos y días festivos se adelanta a las 8:30 p.m.
En el Sinuano Día, el número que más veces ha aparecido en la cuarta posición es el 3, con aproximadamente 607 apariciones, seguido del 4 con cerca de 595 repeticiones. En la tercera posición, el número más frecuente ha sido el 4, con 595 ocurrencias; en la segunda posición destaca el número 3, con 585 apariciones, y en la primera posición (primer dígito), el más común ha sido el 2, con unas 618 veces registradas.
El sorteo Sinuano Día y Noche se juega todos los días.
En los últimos 100 sorteos, los dígitos más frecuentes en cada posición han sido: en la primera posición, el 1 apareció 15 veces, seguido del 7 y el 2; en la segunda posición, el 9 destacó con 16 apariciones; en la tercera posición, los números 0 y 6 surgieron aproximadamente 12 veces cada uno; y en la cuarta posición, el 8 lideró con 17 apariciones, seguido de cerca por el 4 con 16.
Para participar del Sinuano Día y Noche, el jugador debe elegir un número de cuatro cifras (entre 0000 y 9999) y apostar una cantidad de dinero en un punto autorizado o a través de plataformas en línea oficiales. También existen varias modalidades de apuesta, como el directo, donde se gana si el número coincide exactamente con el resultado, o el combinado, que permite ganar si las cifras elegidas salen en otro orden.