Una gran sorpresa dejó una de las escenas del tan esperado manga 70 de Dragon Ball Super. Granola se pudo convertir en el guerrero más poderoso del universo (a excepción de los dioses) gracias a las esferas del dragón del planeta Cereal, sin embargo, pagó el deseo con un alto precio.
Ultimate Shen Long le explicó que para cumplir lo que tanto anhela deberá acatar con un condición: disminuir su tiempo de vida ya sí acumular toda su fuerza. La ambición del ceresiano pudo más y lo acató.
El ceresiano presentó una nueva transformación: pelo largo y musculatura más marcada. Sin embargo, ahora vivirá 3 años y solo tiene ese tiempo para encontrar a Freezer y destruirlo.
(Foto: Manga Plus)
Luego de convertirse en el ser más fuerte, visitó a Elec Heata—líder de una organización de ladrones—para que le comunique dónde se encuentra el 'Emperador del mal'. No obstante, él le precisó que desconoce el paradero del villano.
Pero, el cabecilla de la banda de los maleantes mintió a Granola, pues al morir Freezer y su tropa, perdería grandes aliados para conquistar ciudades y ganar dinero. En ese sentido, el ladrón y sus secuaces idearon un terrible plan: enfrentar al oriundo del planeta Cereal contra los saiyajines que derrotaron a Moro: Gokú y Vegeta.
El ángel Whiss ya sabe lo que está sucediendo y hasta el momento se le nota muy tranquilo. Aunque, el pez oráculo predijo que muy pronto el equilibro del universo 7 estaría en peligro ¿Qué sucederá más adelante?
Recuerda que el capítulo 70 de Dragon Ball Super se publicó en el portal Manga Plus. Si deseas leerlo GRATIS, solo debes entrar AQUÍ.