Las nuevas publicaciones de Dragon Ball Super continúan atrayendo a la audiencia y el manga 73 no fue una excepción, pues dejó varias sorpresas entre los fanáticos durante la intensa batalla de Gokú y Granola. El ceresiano demostró que es el ser más poderoso del universo al vencer a Kakaroto.
Durante el electrizante combate, el personaje oriundo de Cereal descubrió el punto débil del Ultra Instinto al 100%. El saiyajin se mostró muy asombrado y, por esa razón, fue derrotado. ¿Qué sucedió exactamente?
Granola usó un clon para batallar ante el personaje principal, mientras que este último usó la técnica de los dioses desde el inicio. No obstante, cuando el protagonista peleaba, su energía iba menguando y eso fue aprovechado por su rival.
"A medida que pasaba el tiempo, mientras tenías el pelo plateado, la efectividad de la técnica iba disminuyendo (...) Supe que podía encontrar una apertura", confesó el ceresiano, después, con solo un golpe venció a Gokú.
Eso quiere decir que cuando el protagonista utilice el Ultra Instinto deberá acabar con su oponente en cuestión de segundos debido a que la técnica desgasta mucho el físico del guerrero que lo usa.
Gokú nació un 16 de abril del año 736, según el calendario de Dragon Ball. El final de la saga de Dragon Ball Super ocurre en el año 780, por lo que el Saiyajin adoptado por la Tierra, por lógica, tendría 44 años.