Tras el gran éxito de la serialización y estrenos en cines del anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, los fanáticos ahora tendrán la satisfacción de esperar un próximo spin-off titulado Kimetsu Gakuen, el cual tiene un estreno confirmado para el próximo 4 de agosto en Japón.
La historia extendida del ya terminado manga debutará en la revista Saikyo Jump, bajo el lápiz del autor original, Koyoharu Gotouge. La nueva adaptación, originalmente llamada Chuko Ikkan Kimestu Gakuen, comenzó como una serie de cortos de comedia incluidos al final de los capítulos de Kimetsu no Yaiba.
En esa línea, el spin-off buscará retratar la continuidad de las generaciones de los cazadores de demonios, pero bajo el contexto de la edad moderna. Ello llevaría un aire fresco a la franquicia, tomando aspectos de la comedia japonesa. El universo de este spin-off también inspiró novelizaciones y una serie de cortos animados lanzados en febrero de 2021.
Tanjiro Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjiro se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre. Sin embargo, su vida cambia cuando un día al volver a casa , sdescubre que su familia ha sido asesinada por un demonio.
Fanáticos del anime ya no esperarán mucho por la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba, la cuál llegaría este mismo año 2021, como lo anunció el equipo de producción a través de una transmisión en vivo.
En la continuación de la historia, veremos a Kamaro Tanjiro en otra diferente aventura que le tocará atravesar junto a los cazadores de demonios. La misión del personaje será salvar a su hermana Nezuko de las manos de un ser maligno.