La fiebre por Kimetsu No Yaiba ( Demon Slayer) no tiene cuando parar. Este gran shonen, escrito y dibujado por Koyoharu Gotouge, fue publicado por primera vez en la revista Shukan shonen Jump de la editorial japonesa Shueisha en febrero del 2016 y llevado a la animación por el estudio Ufotable en abril del 2019. Esta mañana, el manga obtuvo el premio de la Asociación de dibujantes de Japón en su quincuagésima edición.
Recordemos que la historia de Tanjiro ha ido logrando grandes reconocimientos desde que se lanzó. Ganó los premios a Mejor personaje y Mejor escena de pelea en los Anime Awards organizados por Crunchyroll , el mismo año de su estreno. La película, Kimetsu No Yaiba: El tren infinito se ha convertido en una de las películas más taquilleras del país del sol naciente.
Kimetsu No Yaiba, transcurre en la era Taisho de Japón en donde un joven Tanjiro se hace cargo de su familia. Una noche de mucho frio y nieve decide quedarse en la casa de un vecino. Al regresar a la suya, al día siguiente, encontrará los cuerpos de su madre y hermanos asesinados por los demonios que habitan el bosque. Tanjiro y su hermana Nezuko, que ha sido la única sobreviviente de la masacre, deciden escapar. Es allí, donde conocen a Giyuu Tomioka , un cazador de demonios, que quiere matar Nezuko que ha sido convertida en demonio, Tanjiro hace un trato con Giyuu y decide convertirse en un cazador de demonios como él y buscar la forma de traer a la normalidad a su hermana.
Los 26 capítulos de serie los puedes encontrar en la plataforma web de Crunchyroll y Netflix, ambas plataformas cuentan con los capítulos en español latino y con subtítulos.