Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Universitario ganó a Alianza Lima

EN DIRECTO

Tabla de la Liga 1 2026 tras triunfo de la U

Baki, temporada 3: Se anuncia un nuevo tráiler previo al próximo estreno del anime

El nuevo arco animado de Baki se estrenaría para finales de 2021, como un contenido exclusivo de Netflix.

Baki, temporada 3: Se anuncia nuevo tráiler previo al próximo estreno del anime | Facebook | Facebook

Desde la web oficial del anime de Baki Hanma, se anunció un tráiler (sin texto) deL próximo estreno Baki 'Son of Ogre'. En este presenta por primera vez la canción principal de la serie, “Treasure Pleasure”, interpretado por GRANRODEO. El anime podrá verse a partir de otoño a través de Netflix ¿Quieres conocer más detalles de la serie? Te lo contamos a continuación

Vale recordar, el anime de Baki se estrenó desde 2018, título que ya lleva 2 temporadas estrenadas desde el gigante rojo Netflix, la obra ahora presenta su tercera adaptación que contará el paso de Baki en la cárcel, frente a un inevitable enfrentamiento con Oliva Biscuit, 'El desencadenado'.

¿De qué tratará este nuevo arco Baki 'Son of Ogre'?

De la mano de su mangaka original, Keisuke Itagaki, aún no se tiene programado el estreno oficial de Baki 'Son of Ogre', aunque se sabe muy bien acerca de su premisa, la cual retrata el próximo reto de Baki previo el enfrentamiento con su Padre, Yujiro Hanma 'El ogro'.

Vía YouTube

El nuevo arco Baki 'Son of Ogre' tendrá personajes claves para la trama, como el anterior nombrado Oliva Biscuit y Ju Guevara (inspirado en el Che Guevara), quien se incluirá dentro de la trama. Así mismo, este sería un escenario que Baki usaría para llegar a su Padre, luego de derrotar a las dos eminencias del combate, además de otros detalles dentro del Pentagonito de los Estados Unidos (escenario principal de Baki 'Son of Ogre' ) que se irán develando.

El arco comprendía los capítulos de Hanma Baki del 1 hasta el 78 propios del manga, el cual podemos dividir entre la 'La saga del combate contra la sombra' y 'La saga de la batalla en la prisión'.

México

Horóscopo de HOY, domingo 5 de abril: predicciones de Josie Diez Canseco según tu signo del zodiaco

Horóscopo de HOY, domingo 5 de abril: predicciones de Josie Diez Canseco según tu signo del zodiaco

RESULTADOS Lotería de Boyacá HOY, sábado 4 de abril: premio mayor y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Lotería de Boyacá HOY, sábado 4 de abril: resultado y números ganadores del último sorteo del Premio Mayor

Estados Unidos

Ciudadanía por nacimiento para hijos de inmigrantes indocumentados en ALERTA MÁXIMA: Trump asistirá a la audiencia de la Corte Suprema, ¿cómo va el caso?

Ciudadanía por nacimiento para hijos de inmigrantes indocumentados en ALERTA MÁXIMA: Trump asistirá a la audiencia de la Corte Suprema, ¿cómo va el caso?

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Georgia: ARRESTAN a hombre que protagonizó INCIDENTE en probador; enfrentará cargos de espionaje grave

ALERTA MÁXIMA en Walmart Supercenter de Walton Boulevard: esta es su situación tras EVACUACIÓN y AMENAZA en la hora de almuerzo

Fútbol Internacional

Canal confirmado para ver Barcelona vs Atlético de Madrid por partido de cuartos de Champions League

Canal confirmado para ver Barcelona vs Atlético de Madrid por partido de cuartos de Champions League

Universitario vs Deportes Tolima: fecha, hora y canal para ver partido por Copa Libertadores

Sporting Cristal vs. Cerro Porteño: estadio, entradas, fecha y hora del partido por Libertadores

Fútbol Peruano

Edison Flores responde a Paolo Guerrero tras victoria de la 'U': "Al último son los que tiran pelotazos"

Edison Flores responde a Paolo Guerrero tras victoria de la 'U': "Al último son los que tiran pelotazos"

'Mudo' Rodríguez sorprendió al revelar de qué equipo es hincha: "Se van a ofender..."

Se reveló por qué Bryan Reyna no fue convocado para el clásico ante Alianza Lima