Cargando...

¿Cuánto cuesta contratar a Ronald Hidalgo, el imitador de Juan Gabriel peruano?

¿Te fascinan los temas de Juan Gabriel? Entérate cuánto está contratar un show de 50 minutos con su imitador de 'Yo Soy'.

¿Cuánto cobra Ronald Hidalgo, el imitador de Juan Gabriel peruano, por 50 minutos de show? | FOTO: Composición Líbero

'Yo Soy' hace conocidos a docenas de peruanos con talento para el canto y la imitación. Ronald Hidalgo, quién imita a Juan Gabriel, realiza inolvidable shows en la comodidad de un hogar o al aire libre ¿Cuánto cuesta contratar sus servicios? Aquí te lo contamos.

Es así, que uno de estos participantes Ronald Hidalgo. ya es todo un profesional en el rubro y se hizo un nombre siendo reconocido por su gran parecido con la voz del gran Juan Gabriel.

El 'doble' del 'Divo de Juárez' es un peruano que ingresó al concurso de música emitido en Latina en el año 2012 y fue absoluto ganador de su temporada, dejando muy en alto el nombre del país en otras competencias internacionales.

Desde ese instante en el que el público le dio el 'visto bueno' y lo recibió con aceptación en el rubro, el intérprete ha llegado a realizar diversas presentaciones en las que deleita a sus oyentes.

¿Cuánto debo ahorrar para tener a Ronald Hidalgo en mi evento?

En la actualidad el imitador se presenta con sus propios show y a través de sus cuentas oficiales puedes contactar con él para contratarlo y tenerlo en tu fiesta o celebración.

Ronald Hidalgo cobra aproximadamente 2.800 soles por 45 a 50 minutos de presentación en vivo. Así que para poder tenerlo en tu evento, necesitarás de por lo menos un ahorro completo de dos sueldos mínimos en Perú, y un poco más.

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Ocio

Resultado Noche Noche, último sorteo de hoy martes 7 de octubre: números ganadores de la lotería

Resultado Noche Noche, último sorteo de hoy martes 7 de octubre: números ganadores de la lotería

Horóscopo de hoy, miércoles 8 de octubre: predicciones y tarot de Josie Diez Canseco

¿Cómo buscar el DNI de una persona con nombres y apellidos en el Reniec? Guía completa GRATIS

Estados Unidos

MALA noticia para inmigrantes: redada nocturna en Chicago deja más de 30 detenidos

MALA noticia para inmigrantes: redada nocturna en Chicago deja más de 30 detenidos

Work and Travel 2025 en Estados Unidos: ¿Qué requisitos se necesitan para viajar y ganar dinero?

Grave delito en Walmart: reportan detención de hombre acusado de grabar a una clienta y esta fue su indignante confesión

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Colombia vs. Sudáfrica y dónde ver octavos de final del Mundial Sub 20?

¿A qué hora juega Colombia vs. Sudáfrica y dónde ver octavos de final del Mundial Sub 20?

Paraguay vs. Noruega por Mundial Sub 20: horario, canal y dónde ver transmisión

Argentina vs. Nigeria por Mundial Sub 20: horario y dónde ver el partido

Fútbol Peruano

¡Es de primera! Corte de Justicia le da la razón a Ayacucho FC y se mantiene en la Liga 1 2025

¡Es de primera! Corte de Justicia le da la razón a Ayacucho FC y se mantiene en la Liga 1 2025

¿Incómodo? Jean Ferrari le dejó rotundo mensaje a Renato Tapia tras polémico tuit: "Se va a.."

Rebagliati resaltó fichaje de Alianza Lima pese a nueva derrota: "Un nivel impresionante"