Cargando...
LO ÚLTIMO

Alianza Lima vs Inter Miami sufrió cambio de horario

¿Cuánto cuesta alquilar un palco para ver el Mundialito de El Porvenir este lunes 1 de mayo?

El Mundialito de El Porvenir, el torneo de fútbol callejero más grande de Perú, tendrá lugar HOY, pero ¿Sabes cómo puedes verlo de cerca?

Conoce cuánto cuesta el alquiler de un palco ubicado en la cuadra 6 de la prolongación Parinacochas. | Foto: sicreesinnovas

El Mundialito de El Porvenir es el torneo de fútbol amateur más famoso del país y se realiza en el distrito de La Victoria. Anualmente, este evento atrae a una multitud de personas que se sienten cautivadas por el emocionante espectáculo futbolístico, donde los jugadores dan lo mejor de sí en la cancha para demostrar su habilidad. Además, hay comerciantes y personal de la Policía Nacional que se encargan de mantener el orden y la seguridad.

El lunes 1 de mayo se realizará la final del Mundialito de El Porvenir en la cuadra 6 de la prolongación Parinacochas, en el que se enfrentarán los equipos que lograron ganar los dos encuentros previos y las escuadras que obtuvieron el pase directo al ser los campeones de la edición 2022 y del torneo de Los Panamericanos.

Por otro lado, este campeonato callejero tendrá a cientos de asistentes que querrán tener la mejor vista para alentar a su equipo favorito y para compartir entre amigos, por ello, no solo existen tribunas en el campo de juego, también alquilan los famosos palcos. ¿Cuánto cuestan? Sigue leyendo la nota.

Los equipos que participan del torneo de La Victoria preparan sus camisetas y su hinchada los alienta.

¿Cuánto cuesta alquilar un palco en el Mundialito de El Porvenir?

Los palcos de este torneo no son nada más los edificios que rodean el campo ubicado en las calles del distrito de La Victoria y tiene un costo aproximado entre 1,000 a 1,500 soles para 6 personas. El alquiler es desde las 7:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. aproximadamente, además, se puede llevar alimentos y bebidas alcohólicas.

Fixture del Mundialito de El Porvenir

Equipos que se enfrentarán este 1 de mayo en el Mundialito de La Victoria.

Precio de inscripción para el Mundialito de El Porvenir

Este año 2023 cada elenco que quiso participar del campeonato, pagó el precio de 100 dólares por inscripción del equipo. Cabe informar que en juego solo compiten 7 jugadores con la posibilidad de 4 cambios, no solo por ganar el premio de 4,000 soles, sino por el amor a la camiseta.

Final del Mundialito de El Porvenir 2022

Íntimos de Autusparia fue el equipo que campeonó el año pasado y este 2023 tiene pase directo para enfrentarse en la gran final.

Más información en Libero.pe

Ocio

Sorteo Sinuano Día EN VIVO de HOY, jueves 22 de enero: revisa los resultados y números ganadores

Sorteo Sinuano Día EN VIVO de HOY, jueves 22 de enero: revisa los resultados y números ganadores

Jorge Luna será auspiciador de dos clubes de la Liga 1 2026: "Nos vamos a divertir"

Resultados de La Tinka del miércoles 21 de enero: revisa la jugada ganadora y números ganadores

Estados Unidos

GRAN ROBO en Walmart de Nevada: autoridades buscan a sospechosos que se llevaron más de $1,200 en mercancía

GRAN ROBO en Walmart de Nevada: autoridades buscan a sospechosos que se llevaron más de $1,200 en mercancía

ALERTA en Walmart de Ware: identifican a adulta mayor que murió ATROPELLADA en estacionamiento y revelan otros datos

¡INDIGNANTE! Agentes de ICE detienen a un niño de 5 años al llegar del colegio y GENERAN ALARMA en Minnesota

Fútbol Internacional

Adrián Balboa, ex Alianza Lima, sacude el mercado y firmará por destacado club: "Oferta"

Adrián Balboa, ex Alianza Lima, sacude el mercado y firmará por destacado club: "Oferta"

¿Deja Italia? Revelan el futuro de Gianluca Lapadula tras no jugar con Spezia: "Fuera de..."

México vs Panamá EN VIVO por partido amistoso: a qué hora juega, alineaciones, apuestas y dónde ver

Fútbol Peruano

Alianza Lima impacta con su nueva camiseta alterna 2026 para jugar la Liga 1 y Copa Libertadores - VIDEO

Alianza Lima impacta con su nueva camiseta alterna 2026 para jugar la Liga 1 y Copa Libertadores - VIDEO

Alianza Lima y la primera decisión inmediata que tomó con el plantel tras denuncia en Argentina

Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco denunciados por presunto abuso sexual a joven en Uruguay