Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado Liga 1 y tabla de posiciones del Torneo Clausura

¿Cómo eliminar el mal olor en tus calzados? Aplica estos simples trucos

Si te apena que tus zapatos siempre desprendan un mal olor y no sabes cómo quitarlos, presta atención a estos eficaces tips que harán que huelan como nuevos.

Los mejores tips para eliminar el mal olor en tus zapatos. | Composición: Libero.pe | Difusión.

Por diferentes razones, los zapatos que usamos pueden emitir un muy mal olor que puede ser difícil de eliminar y ocasionar con ello un gran problema, pues al no hallar una solución inmediata, simplemente los botamos o dejamos de usar.

En esta oportunidad, Diario Libero ha recolectado los mejores remedios caseros para eliminar esos molestos olores que te impiden y limitan el uso de tus calzados favoritos, pues aunque existen diversos productos que tienen el objetivo de eliminar estos hedores, los consejos que a continuación conocerás han servido eficazmente durante décadas.

Trucos que necesitas saber para eliminar el mal olor

Aunque parezca obvio, el primer truco está en dejar ventilando los zapatos luego de usarlos. Si nos encontramos en verano, es normal que nuestros pies suden y al sacarnos los calzados, estos queden con un olor para nada agradable, sin embargo, no es algo que no pueda eliminarse luego de que los dejemos 'respirar'.

Estos trucos caseros han servido eficazmente por décadas. Fuente: Difusión.

El segundo truco que te tenemos es que coloques los zapatos que recién has dejado de usar, en el refrigerador, pues el frío que otorga este electrodoméstico es un gran aliado para deshacerse de las bacterias que ocasionan estos desagradables olores. Por otra parte, si crees que esto podría infectar tus alimentos, puedes colocar tus zapatos dentro de una bolsa con algo de papel o algodón para absorber la humedad.

Continuando con los tips efectivos, el bicarbonato es un elemento muy útil en cuanto a la limpieza se refiere, es por eso que es necesario colocarlo dentro de la indumentaria inmediatamente después de quitártelo. Lo importante es dejarlo reposar durante toda la noche para que pueda quitar el mal olor.

Si por otro lado, aparte de eliminar el hedor, quieres hacer que tu zapato huela bien, las cáscaras de los cítricos como el limón, naranja o lima, son sumamente efectivos y si esto no te funciona, puedes usar las bolsas de té que tienen el aroma de cierto frutos.

Para más notas curiosas, no te separes de Libero.pe.

Ocio

Resultado Sinuano Noche HOY, jueves 30 de octubre: números ganadores del sorteo de Colombia

Resultado Sinuano Noche HOY, jueves 30 de octubre: números ganadores del sorteo de Colombia

¿Cómo saber si tengo CTS y qué es lo que falta para acceder al 100% del retiro?

Horóscopo del jueves 30 de octubre: tarot y predicciones de Josie

Estados Unidos

PELIGRO para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: NUEVA EXIGENCIA para todos los extranjeros que ingresen o salgan del país

PELIGRO para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: NUEVA EXIGENCIA para todos los extranjeros que ingresen o salgan del país

ALERTA inmigrantes: ¿Tienes una de estas visas? De esta manera podrías obtener la Green Card antes de lo que crees

PELIGRO en Walmart de Texas: arrestan a dos personas tras tiroteo que acabó con la vida de un hombre que estaba con un menor

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, viernes 31 de octubre: programación, horarios y canales de TV

Partidos de hoy, viernes 31 de octubre: programación, horarios y canales de TV

Filipe Luís deja firme opinión tras jugar en el Monumental la final de Libertadores: "Este estadio..."

¿Firmó por la 'U'? Fracasó en Barcelona de España y ahora quiere brillar en el Monumental

Fútbol Peruano

Castillo impacta tras confesar la actitud de Gorosito en las derrotas de Alianza: "Las cosas no..."

Castillo impacta tras confesar la actitud de Gorosito en las derrotas de Alianza: "Las cosas no..."

Hora del partido Alianza Lima vs. Melgar por el Torneo Clausura y qué canal transmite

Valera respondió fuerte a periodista por su comentario sobre antidoping y Universitario: "Hay..."