Cargando...

'Misio' enfurece tras victoria de Bnet en Batalla de los Gallos: "Hipócritas, mentirosos. Son una mentira" [VIDEO]

Red Bull Batalla de los Gallos | Reconocido host de la competencia de freestyle, tuvo inesperada reacción tras laFinal Internacional 2019.

Red Bull Batalla de los Gallos | Reconocido host de la competencia de freestyle, tuvo inesperada reacción tras laFinal Internacional 2019.

Red Bull Batalla de los Gallos | El último sábado se llevó a cabo la Final Internacional 2019, esto teniendo como sede a España. La competencia que reunió a los mejores exponentes del género en el mundo, tuvo como ganador absoluto al español localista Bnet, mismo que se enfrentó ante un imponente Valles T en la final del torneo. Él pudo vencer a su contrincante de Colombia tras la decisión del jurado encargado.

De acuerdo a lo anterior, es preciso señalar que Bnet ingresó a la competencia días antes de realizarse, es pues tras las bajas de competidores por el tema de visas, se pudo subir al coche de participantes y deleitar a todos los asistentes con todo su talento. El español y Valles T se encontraron en la final de la competencia en una de las batallas más aclamadas pues digna de una final, se mostró amplia categoría. 

El resultado es subjetivo, y la decisión del jurado también. En esta oportunidad los encargados de tomar la importante decisión optaron por dar como ganador al local Bnet, esto causó el enojo de muchos, quienes creyeron que Valles T fue el justo ganador. Uno de los que mostró su descontento con la decisión fue el reconocido host Misionero, quien se desempeña con llevar las mejores competencias de freestyle en el mundo, estando en los mejores torneos como el presentador oficial. 

En esta oportunidad no fue parte del evento, sin embargo, no se guardó nada al momento de opinar sobre el ganador de la competencia Él junto a un compañero más vivió de cerca el minuto a minuto del torneo, y dieron a conocer el momento mediante un transmisión en vivo. 

Ya habían dejado de participar y solo faltaba que el jurado emita su veredicto de acuerdo a la competencia, esto esperaba Misionero. "Ganó Valles T. Ganó Valles T. Ganó Valles T. No, no va a ganar (Bnet), va a ganar Valles T. Los jurados saben. Vamos Dtoke, vos sabés que ganó Valles T. Votá bien. Si llega a ganar Bnet (...). Mirá la cara de Valles T, super concentrado", comentaba ofuscado.

Ya cuando se pudo ver que la decisión ponía como ganador a Bnet, Misionero estalló: "Nooooo, no, no, no. Hipócritas, hipócritas, hipócritas mentirosos, son una mentira. Hipócritas". "Mentiraaaaa, son una mentira. Loco, Valles T, merecías ganar loco, te lo re merecías ganar loco, te lo re merecías. Te robaron loco, te la re robaron, no lo digo solamente yo, lo dice todo el mundo". 

El popular host no se guardó nada, e incluso leyó algunos de los comentarios en el live streaming, a lo que respondió: "¿Qué van a decir?, ¿llorones quién?, ¿quién ganó?, después no digan que yo no lo dije eh, después no digan que yo no lo dije". 

VIDEO | 'Misio' enfurece tras victoria de Bnet en la Batalla de los Gallos: "Hipócritas, mentirosos. Son una mentira" 

Ocio

Sinuano Día de HOY, viernes 13 de marzo EN VIVO: resultados, estadísticas y números ganadores

Sinuano Día de HOY, viernes 13 de marzo EN VIVO: resultados, estadísticas y números ganadores

Horóscopo de HOY, viernes 13 de marzo: revisas las predicciones de Josie Diez Canseco según tu signo

¿Ganaste? Sinuano Día y Noche del jueves 12 de marzo 2026: resultados del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA ROJA en Walmart: la INGENIOSA ESTAFA que una mujer casi logra concretar en un caso de robo

ALERTA ROJA en Walmart: la INGENIOSA ESTAFA que una mujer casi logra concretar en un caso de robo

ALERTA ROJA para Trump: en medio de cambios, juez estadounidense EXIGE a su administración que siga FINANCIANDO a la agencia CFPB

ALERTA TOTAL en Dollar Tree de Lexington Park: policía estatal de Maryland BUSCA URGENTEMENTE a sospechoso de agresión y asalto

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 13 de marzo: programación, horario y dónde ver fútbol online

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 13 de marzo: programación, horario y dónde ver fútbol online

Canal confirmado para ver Bolivia vs Surinam por el repechaje al Mundial 2026

Copa Libertadores 2026: bombos y clasificados a la Fase de Grupos con la 'U', Cristal y Cusco FC

Fútbol Peruano

Universitario buscará que sancionen a destacada figura de Alianza Lima: "Reincidente"

Universitario buscará que sancionen a destacada figura de Alianza Lima: "Reincidente"

Jugador de UTC sorprende y se rinde en elogios ante Universitario: "Equipo grande, hay que disfrutar"

Universitario se refuerza con ex Rosario Central tras conocerse la sanción de Jairo Concha