0

    ¡Exclusivo! Aczino a Libero sobre la Final Internacional Batalla de Gallos: "No quiero competir con Wos" [VIDEO]

    Red Bull TV | El mexicano Aczino conversó con Libero en la previa de la Final Internacional 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Red Bull TV | Estamos a menos de 24 horas para que se realice la Final Internacional 2019, evento de freestyle más grande del planeta. Los 16 MC's campeones de América Latina, Estados Unidos y España, junto a los tres destacados de la edición 2018, batallarán con sus mejores recursos en el Wizink Center de Madrid, España. 

    En esta oportunidad, tendremos a 11 debutantes en la Final Internacional 2019. Tan solo Aczino, Wos, Bnet, Valles T y Jaze han tenido el privilegio de ser parte de esta cita continental. El primero se perfila como el principal gallo favorito a coronarse campeón. 

    instagram prueba

    Precisamente, Mauricio Hernández González, mejor conocido como Aczino, habló en exclusiva con Libero. El experimentado rapero se mostró optimista en desarrollar una buena presentación en tierras españolas. 

    Si no aseguras un podio en la Final Internacional 2019, ¿te vas apuntar en el 2020?

    Yo creo que no lo haría. En el 2017 lo hice, porque la Internacional era en México y tenía muchas posibilidades de ganarla. En esta ocasión, no creo que me diera el tiempo para ir a una regional y nacional. Igual lo ve más difícil que me quede fuera del podio.

    ¿Has planteado una estrategia para la Final Internacional 2019?

    Trataré de ganar al rival que sea. La gente quiere que escoja a Wos por todo lo que ha pasado. Si no lo elijo, voy a quedar como miedoso. También me di cuenta que el público cuando me observa tímido, me ve débil, pero, cuando salgo a buscar la víctima, se pone de mi lado. En esta ocasión, tengo que ir todo por todo. 

    instagram prueba

    Entonces, si tienes la oportunidad de enfrentar a Wos en octavos, ¿lo harías?  

    Sí, pero, no quiero competir con él (Wos). Ya competí con él dos veces en Red Bull. Cuando compito con alguien no me gusta repetir tanto, porque se me acaban los recursos. Prefería no enfrentarlo, sin embargo, si tengo que hacerlo, lo haría. 

    ¿Qué opinión tienes de Jaze y Litzen?

    De Jaze es increíble como en tan poco tiempo se hizo parte de la élite del freestyle. Hace un año era uno de los nuevos y ahora es de los conocidos. Mientras que a Litzen no me acuerdo haberlo visto en una regional. Será la primera vez que lo escucharé en vivo, será interesante competir con una nueva cara.   

    ¿Piensas en retirarte? 

    Yo me iba a retirar desde el año pasado, pero, salió la posibilidad de hacer equipo con Chuty en God Level. El año que viene pensaba descansar, pero, ya tengo confirmado God Level y FMS Internacional. Por ello, hasta principios del 2020 no me voy a retirar. 

    A qué hora VER GRATIS Final Internacional Red Bull Batalla de los Gallos 2019

    12:30 hrs Costa Rica, México

    13:30 hrs Ecuador, Perú, Colombia, Panamá, Estados Unidos

    14:30 hrs Cuba, Venezuela, República Dominicana, Bolivia

    15:30 hrs Argentina, Uruguay, Chile

    19:30 hrs España

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY