El terrible incendio en Villa el Salvador dejó conmocionado a todo el país, esto pues el nivel del mencionado siniestro fue tal que hasta el momento ya hay 7 víctimas mortales que lamentar. Ante ello, el exjugador de Universitario de Deportes, Paco Bazán, planteó una alternativa de solución.
El exarquero crema, quien hoy conduce el bloque de deportes en el programa matutino de ATV Noticias, comentó en el espacio del cual es protagonista, una posible solución que calmaría en algo el dolor que las personas afectadas por este siniestro, sienten.
PUEDES VER: Alianza Lima: jugadores llegaron a Villa El Salvador para ayudar a los afectados con donaciones
Y es que como se recuerda, para la reciente edición de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, se construyó la Villa Panamericana que, justamente, se encuentra ubicada en el distrito de Villa el Salvador.
Este espacio albergó a todos los deportistas y para deportistas que llegaron hasta nuestro país para participar de la más reciente edición de los Juegos.
Por ello, el hoy presentador de televisión hizo un llamado a las autoridades sobre el tema del incendio de Villa el Salvador: “Señores, la Villa Deportiva está vacía, esperando por los medallistas porque esa fue la promesa del IPD y del Ejecutivo. Mientras tanto, por qué las familias tienen que seguir durmiendo bajo el frío o solo y no ir a a comodidad de gozar de luz, agua potable, agua caliente”, comentó Bazán.
Es importante señalar que las viviendas en la Villa Panamericana serán entregadas a los medallistas de los Panamericanos y Parapanamericanos que obtuvieron medallas en las diferentes competencias realizadas en el torneo.
La madre de Jefferson Farfán se acercó hasta el lugar de los hechos en el distrito de Villa el Salvador para llevar donaciones a los damnificados del siniestro.
Es importante señalar que Jefferson Farfán a través de sus redes sociales comentó el pesar que siente por lo sucedido, debido a que él, de pequeño, vivió en el mencionado distrito.
Parte del plantel de Alianza Lima acudió hasta la zona del incendio en Villa El Salvador para llevar donaciones que puedan ayudar a los damnificados del siniestro.