Patty Wong se encuentra en el centro de atención de todos los peruanos por su noble gesto con sus empleados durante la cuarentena por el nuevo coronavirus. Ahora, la dueña de una cadena de restaurantes se ha ganado nuevamente las felicitaciones de los usuarios con un otro lindo accionar.
"Quiero decirle, a todos los colaboradores del chifa Patty Wong que no son parte de mi empresa, sino de la franquicia, escríbanme por favor. (…) A todos los cocineros, chiferos que se han quedado sin trabajo, escríbanme a mis redes sociales. Acá hay trabajo, chicos”, declaró para el programa de Mónica Cabrejos en radio Capital.
PUEDES VER: Patty Wong defiende a los trabajadores que viajan en transporte público y se exponen al contagio
Asimismo, la exmodelo del programa Habacilar aseguró que cuida mucho a su equipo de trabajo. "Los quiero como si fueran mi familia, por eso nos hemos demorado en abrir (locales)”, agregó.
“Ellos han estado bajo mi cuidado, mi responsabilidad, y nos hemos apoyado entre todos. Mi área de marketing y algunas otras áreas de la empresa no cobraron porque dejaron que el dinero que teníamos lo podamos repartir como medicina entre los trabajadores que más lo necesitaban”, manifestó
Ella resaltó que ha construido cuartos para sus colaboradores y ofreció taxis particulares para que estén cerca al local. “No queremos que estén en los focos infecciosos y que vayan a un lugar donde se pueden contagiar”
Es importante mencionar que Patty Wong vivió una infancia muy complicada. “La pobreza duele y en mi cocinero veo a mi padre, que trabajaba 14 o 15 horas diarias y no se subía a una movilidad para ahorrarse su pasaje, de ida y de regreso", declaró.
Algunos usuarios en Twitter acusaron a a exmodelo de haber participado en la campaña Con mis hijos no te metas en 2017 Ante ello, la dueña de la cadena de restaurantes se pronunció en Instagram para disculparse.
“Quiero pedir perdón a las personas que en algún momento se sintieron ofendidas por un video que grabé hace 3 años o 4 años. Quiero aclarar que no pertenezco a ninguna religión, a ningún movimiento, menos a un movimiento que discrimine a las personas”, expresó.