Cargando...

Mónica Cabrejos dio positivo a prueba de coronavirus, anunciaron en 'Al sexto día'

La presentadora hablará sobre su salud este sábado 10 de abril, así lo informó Al sexto día mediante un comunicado.

Mónica Cabrejos dio positivo a la COVID-19. Así lo informó el programa Al sexto día mediante un comunicado oficial publicado en sus redes sociales, en donde también precisó que este sábado 10 de abril la comunicadora profundizará sobre su estado de salud.

“Nuestra conductora de Al sexto día, Mónica Cabrejos, ha dado positivo para COVID-19. Por ello, hemos tomado las medidas y protocolos de bioseguridad pertinentes establecidos por el Ministerio de Salud”, señala el mensaje.

Asimismo, el post indica que este sábado Al sexto día tendrá un programa especial para que su conductora pueda explicarle a todos sus seguidores cómo se encuentra tras haber sido diagnosticada con el SARS-CoV-2.

Como se recuerda, Mónica Cabrejos se ha expresado en reiteradas ocasiones sobre el coronavirus y acerca de cómo podemos vencerlo como sociedad, indicando que solo el amor puede salvarnos de esta pandemia. Asimismo, la fémina se encuentra próxima a lanzar su libro Un año sin sexo, en donde narrará cómo han dado las relaciones afectivas durante la cuarentena del 2020.

Finalmente, es importante resaltar que otras dos conductoras de televisión también se contagiaron de COVID-19 hace pocas semanas, ellas son Tula Rodríguez y Maju Mantilla, presentadoras de En boca de todos. Por suerte, ninguna enfermó de gravedad.

Ocio

Sinuano Día y Noche HOY, viernes 17 de abril EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día y Noche HOY, viernes 17 de abril EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Resultados Sinuano Día y Noche del jueves 16 de abril: números ganadores del último sorteo

Horóscopo de Josie Diez Canseco para HOY, viernes 17 de abril: conoce qué dice tu destino para el amor, salud y dinero

Estados Unidos

ALERTA ROJA, residentes en EE. UU: nueva LEY anuncia cambio CLAVE en las licencias de conducir en este estado; así será su IMPACTO

ALERTA ROJA, residentes en EE. UU: nueva LEY anuncia cambio CLAVE en las licencias de conducir en este estado; así será su IMPACTO

ALERTA en Walmart de Omaha: mujer es ABATIDA a tiros por agentes tras atacar a menor en un intento de secuestro en establecimiento

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: ICE recurre a la base de datos de las LICENCIAS de conducir en este estado para DETENERLOS

Fútbol Internacional

Conmebol filtró audios del VAR por polémico penal a Palmeiras contra Cristal: "Imprudente"

Conmebol filtró audios del VAR por polémico penal a Palmeiras contra Cristal: "Imprudente"

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 17 de abril: programación, horarios y dónde ver

Palmeiras impacta con rotundo mensaje por penal ante Sporting Cristal: "Polémicas vacías"

Fútbol Peruano

DT de Universitario tomó sorpresiva medida con Sekou Gassama para partido ante FBC Melgar

DT de Universitario tomó sorpresiva medida con Sekou Gassama para partido ante FBC Melgar

¿Difíciles o accesibles? Los próximos 5 partidos de Alianza Lima en su lucha por ganar el Apertura.

Revelan desgarradoras imágenes de Sekou Gassama tras ser pifiado por hinchas de Universitario