Cargando...

Guty Carrera confirma que dio positivo a COVID-19: “Un día más luchando”

El exguerrero recibió el apoyo de su madre y su novia tras revelar que necesita oxígeno como tratamiento contra el coronavirus.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Guty Carrera solicitó que no lo acusen de contagiar de COVID-19 a compañeros de Guerreros. | Instagram. | Composición El popular

A través de sus redes sociales, el modelo Guty Carrera confirmó que ha dado positivo al coronavirus hace unos días y que, lamentablemente, los síntomas como saturación y temperatura no han sido favorables. El exparticipante de Esto es Guerra recibió el apoyo de su novia Brenda Zambrano y su madre Edith Tapia. Esta última solicitó "orar por él".

En su publicación en Instagram, Carrera, quien se encuentra en México, reveló cómo viene enfrentando al virus y solicitó a sus seguidores que no lo culpen del brote que ha afectado a sus compañeros de Guerreros.

Composición: El Popular.

A través de varias fotografías y estados, el hijo de Edith Tapia ha compartido su lucha contra la COVID-19, revelando la gravedad de su estado, principalmente en una imagen que lo muestra con oxígeno asistido debido a las complicaciones respiratorias propias de la enfermedad.

"Muchas personas siguen pensando que el COVID-19 es un juego y que nunca les va a tocar. No esperen tomar conciencia sobre este virus una vez que lo tengan. Deben cuidarse y seguir los protocolos, exigirlos y practicarlos. Es la primera vez que padezco de esta enfermedad y puedo decirles que es algo que nadie debería pasar. Cuidémonos hasta el final. Si tienen síntomas acudan a un médico, es por tu vida y la de los demás", compartió Carrera junto a una foto que lo muestra usando oxígeno.

"No bajemos la guardia, cuídense, por favor. Gracias por sus oraciones, un día más luchando", finalizó.

Composición: El Popular

Edith Tapia pide que "oren por él"

Tras el anuncio de su hijo, la empresaria Edith Tapia usó su cuenta oficial de Twitter para solicitar a sus seguidores que realicen una oración por la salud de su hijo.

"Mi FE en Dios me permite tener la confianza y tranquilidad que mi hermoso Guty Carrera vencerá esta terrible infección que azota al mundo. Si sienten hacer una oración de salud por él, será maravilloso. Bendiciones a todos y por favor ¡cuídense mucho!", publicó en la red social.

Captura: Edith Tapia - Twitter

Brenda Zambrano dedica conmovedor mensaje a Guti

Además de Edith Tapia, la novia de Guty Carrera, Brenda Zambrano, se pronunció sobre el anuncio y envió un tierno mensaje de apoyo hacia el ex Esto es Guerra.

Captura: Brenda Zambrano - Captura: Instagram

Junto a una foto de ambos, Zambrano publicó en Instagram: “Te amo para siempre, estoy segura de que si Dios nos puso en esta situación es para hacernos mucho más fuertes y unidos. Vamos contra ese virus Guty Carrera. COVID NO TE DEJAREMOS TUMBARNOS TAN FÁCIL”.