0

¡Se dijeron de todo! Silvio Valencia protagoniza nueva discusión con Gonzalo Núñez

Los conductores tuvieron un altercado al saber que Christian Cueva sería parte del once inicial de la selección peruana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Silvio Valencia protagoniza nueva discusión con Gonzalo Núñez
Silvio Valencia protagoniza nueva discusión con Gonzalo Núñez | Exitosa

¡No se guardó nada! El conductor deportivo, Silvio Valencia, protagonizó una nueva discusión con Gonzalo Núñez en pleno programa, luego de enterarse que el volante nacional, Christian Cueva, estaría dentro del once inicial que enfrentaría a Brasil por la Copa América 2021.

Valencia perdió los papeles en la conversación que mantenía con Gonzalo Núñez, ya que no compartía que 'Aladino' sea de la partida en el primer partido de la selección peruana por el torneo sudamericano.

De igual manera, Silvio tuvo duras palabras contra el atacante de Al Fateh, al calificarlo como un futbolista "indisciplinado y borracho". Además, Valencia comentó que Cueva no merece estar en la selección peruana por el mal ejemplo que le da a los más jóvenes.

"¿Qué pensarán los chicos, no? ¿Qué pensará Lora e Iberico?, seguro dirán ‘Aquí no pasa nada muchachos’, ‘mañana llego tarde y borracho al entrenamiento", señaló.

(Video: Exitosa Deportes)

Asimismo, Valencia indicó que "él desearía que mañana lo goleen a Perú", por las decisiones que está teniendo el comando técnico al incluir a Cueva en el equipo.

“Cuánto quisiera que mañana lo goleen a Perú para ver que es lo que van a decir. Por favor, primero es la disciplina. Gana el grupo”, sentenció un indignado Silvio Valencia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY