Cargando...

John Kelvin reaparece con publicaciones en redes sociales pese a estar preso

El cantante de cumbia está cumpliendo siete meses de prisión preventiva tras ser acusado de agredir a su aún esposa, Dalia Durán.

Reportan interacción en redes sociales de John Kelvin pese a estar preso | Líbero | Líbero

El cantante John Kelvin, pese a que se encuentra cumpliendo siete meses de prisión preventiva en el penal de Lurigancho por la agresión que sufrió su aún esposa, Dalia Durán, habría estado realizando publicaciones en sus cuentas de redes sociales como Instagram.

Noticias sobre John Kelvin

En su cuenta de Instagram, el cantante compartió una foto con su familia y agradeció el apoyo que viene recibiendo durante las últimas semanas.

"Gracias por contar siempre con su apoyo en estos momentos difíciles", precisó junto a dos mensajes que dicen: "En las buenas y en las malas siempre unidos" y "Pronto estaremos juntos… bailando".

Foto: redes sociales

Como se recuerda, el INPE dispuso el traslado de John Kelvin al penal Lurigancho para cumplir previsión preventiva dictado por el Poder Judicial. Ya que, Dalia Durán lo denunció por agredirla el pasado 5 de julio en su departamento.

Magaly Medina teme por su vida

El pasado 12 de julio, Magaly Medina denunció que personas relacionadas a John Kelvin estarían planificando una venganza en su contra.

"Si algo me pasa a mí o a mi familia sindico como autor intelectual a John Kelvin y a su familia (…) parece que algunos se han reunido con cercanos, allegados, familiares de él y quieren asustarme, o mejor dicho, mandarme a hacer algo", afirmó Magaly en su programa, Magaly TV La Firme.

Ocio

Sinuano Día y Noche HOY, martes 2 de junio EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo AQUÍ

Sinuano Día y Noche HOY, martes 2 de junio EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo AQUÍ

¡En el mismo día de su boda! Anuncian nuevo 'AMPAY' de Magaly Medina que involucraría a Christian Domínguez: "Karla, regresa a la notaría"

Horóscopo del martes 2 de junio del 2026: Josie Diez Canseco revela las predicciones, según tu signo

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: agentes de ICE INMOVILIZAN a hombre con una pistola Taser tras ARRESTOS en esta zona

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: agentes de ICE INMOVILIZAN a hombre con una pistola Taser tras ARRESTOS en esta zona

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes ilegales en EE. UU.: Trump anuncia orden ejecutiva para RESTRINGIR su acceso al sistema financiero del país

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: así puedes obtener la Green Card frente a los nuevos CAMBIOS de Trump

Fútbol Internacional

Diego Kochen, peruano en Barcelona, cerca de dejar el club para firmar por campeón de Dinamarca

Diego Kochen, peruano en Barcelona, cerca de dejar el club para firmar por campeón de Dinamarca

El Brasileirao es el torneo que más jugadores tendrá en el Mundial 2026

Países Bajos vs Argelia EN VIVO por amistoso internacional: alineaciones, horarios y dónde ver

Fútbol Peruano

Javier Rabanal, ex Universitario, suena en club de Liga 1 como su nuevo técnico: "Candidato"

Javier Rabanal, ex Universitario, suena en club de Liga 1 como su nuevo técnico: "Candidato"

Álvaro Barco reveló que Universitario deberá pagarle todo a Miguel Silveira si quiere sacarlo: "No existe..."

Confirmado: Universitario y su primer refuerzo para el Torneo Clausura de la Liga 1 2026