El cantante John Kelvin, pese a que se encuentra cumpliendo siete meses de prisión preventiva en el penal de Lurigancho por la agresión que sufrió su aún esposa, Dalia Durán, habría estado realizando publicaciones en sus cuentas de redes sociales como Instagram.
En su cuenta de Instagram, el cantante compartió una foto con su familia y agradeció el apoyo que viene recibiendo durante las últimas semanas.
"Gracias por contar siempre con su apoyo en estos momentos difíciles", precisó junto a dos mensajes que dicen: "En las buenas y en las malas siempre unidos" y "Pronto estaremos juntos… bailando".
Como se recuerda, el INPE dispuso el traslado de John Kelvin al penal Lurigancho para cumplir previsión preventiva dictado por el Poder Judicial. Ya que, Dalia Durán lo denunció por agredirla el pasado 5 de julio en su departamento.
El pasado 12 de julio, Magaly Medina denunció que personas relacionadas a John Kelvin estarían planificando una venganza en su contra.
"Si algo me pasa a mí o a mi familia sindico como autor intelectual a John Kelvin y a su familia (…) parece que algunos se han reunido con cercanos, allegados, familiares de él y quieren asustarme, o mejor dicho, mandarme a hacer algo", afirmó Magaly en su programa, Magaly TV La Firme.