Una foto publicada en Instagram por Camilo, donde aparece en posiciones sensuales con su esposa Evaluna, dejó sorprendido al padre de la influencer, Ricardo Montaner, que se manifestó con el siguiente comentario: “Aquí se volvieron locos”.
El intérprete llamó la atención a la joven pareja, que están próximos a ser padres de Indigo, y pidió explicaciones. “Explíquenme. Los papás de Indigo”, escribió. Cabe precisar que Montaner celebra cada día de embarazo de su hija Evaluna y tiene gran admiración y respeto por Camilo.
Las imágenes que desataron estas expresiones por parte del artista romántico muestran a Camilo parado, dando la espalda a la cámara, y a su esposa y productora agarrándole los muslos y sacando la lengua a la altura de sus nalgas. En otra instantánea, Evaluna está siendo cargada por su pareja, dándose un apasionado beso.
Esto motivo a Ricardo a manifestarse en un tono burlón y 'regañándolos' por lo que observó: “Aquí se volvieron locos… Explíquenme”. La broma de Montaner fue celebrada por los seguidores de los artistas, que pusieron emojis cómicos. El comentario generó más de 12.000 ‘me gusta’ y más de 300 comentarios.
Días atrás, el cantautor venezolano publicó una tierna foto donde aparece besando el vientre de su hija con el texto: “Besando a Índigo por primera vez”.