Con mucha tristeza, el ahijado y amigo de Carmen Salinas, Jorge Nieto, dijo que la primera actriz e imitadora tiene daños cerebrales irreversibles y que tres neurólogos han diagnosticado que ya no despertaría del coma en el que está en un hospital de la Ciudad de México.
“Fueron tres neurólogos los que visitaron a Carmen y todos coinciden que el derrame causó daños irreversibles. Lo que nos están diciendo es que ya no va a despertar, pero estamos esperando un milagro, todo podría pasar”, lamentó Nieto en un programa de radio.
De esta manera, manifestó su fe y la esperanza de que ocurra un milagro. Comentó que el derrame que sufrió fue por la hipertensión que padecía hace tiempo, tras la muerte de su hijo Pedro Plasencia.
“Nos han dicho los especialistas que ya no va a despertar. Es inoperable, donde fue la afectación no se puede operar. Los milagros existen, yo soy un hombre de fe, ella lo es... esperamos un milagro. Es impredecible decir una fecha en la que se podría notar una mejoría”, enfatizó. A pesar de todo, confesó que sería aventurado decir cuándo podría despertar por la crisis médica por la que atraviesa, por lo que solo esperan “un milagro”. “Sus órganos están funcionando de manera normal, ella está respirando”, concluyó