Lindsay Lohan dejó la soltería. La actriz anunció en su cuenta oficial de Instagram que se comprometió con su novio, Bader Shammas.
En dos imágenes, posó con él y mostró su anillo de compromiso de diamantes. La actriz posó junto a Bader y escribió junto a las fotos: "Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro". Según el diario británico 'Daily Mail', Lindsay Lohan ha mantenido su romance fuera del ojo público.
El prometido de la actriz es vicepresidente asistente de Credit Suisse y tiene su sede en Dubai. En esa ciudad reside actualmente la pareja.
Bader y Lindsay han estado vinculados desde que fueron vistos juntos en un festival de música en Dubai poco antes de que llegara la pandemia en 2020.
Lindsay estuvo previamente comprometida con Egor Tarabasov, pero la pareja se separó en 2016 después de que fueron fotografiados por la prensa de espectáculos luchando por un teléfono móvil en una playa.
La actriz está lista para protagonizar una próxima comedia romántica navideña para Netflix.
Lohan interpretará a la heredera de un hotel de lujo que, tras un accidente de esquí, sufre amnesia y pasa las navidades en la cabaña de una familia desconocida. El estreno de la película se dará a fines del 2022.