Cargando...

‘Robotín’ y ‘Robotina’ sellan su reconciliación con un abrazo: "no quiero perderte"

El popular 'Robotín' se reencontró en vivo con Karelys Molina y aprovechó en pedir disculpa por sus errores durante su relación.

‘Robotín’ le pide perdón a ‘Robotina’

Alan Castillo, más conocido en mundo de la farándula peruana como ‘Robotín’, se reencontró con Karelys Molina, ‘Robotina’ en un programa de televisión y tuvieron un tenso reencuentro. Sin embargo, el cómico ambulante hizo un mea culpa y aprovechó para pedir perdón a su novia venezolana.

El último jueves 9 de diciembre, 'Robotín' y 'Robotina' se vieron nuevamente las caras. Y es que luego de protagonizar un tenso momento al terminar su relación mediante un comunicado de Facebook, esta mañana los jóvenes del los uniformes plateados se reencontraron en el programa 'Mujeres al Mando' tras haber terminado su relación.

Luego de que Alan del Castillo afirmara que tenía inseguridad sobre su relación con Karelys Molina, en un momento, el cómico ambulante hizo un mea culpa y le propuso reconciliarse en plena transmisión.

“Te pido perdón por mis arranques, por mis impulsos. Terminé la relación sin hablar contigo, que estuvo muy mal. Estoy aquí para cambiar", empezó disculpándose el popular 'Robotín'.

“Decirle a ella y al público que me he dado cuenta que Karelys es una mujer espectacular y no me gustaría perderla”, sostuvo el cómico entre la mirada penetrante de 'Robotina', quien aparentemente estaría incómoda.

Es así que luego de sincerarse y afirmar que el amor que se sentían era mutuo, la pareja decidió sellar su reconciliación con un fuerte abrazo ante cámaras y confirmaron que retomarían su relación.

¿Por qué 'Robotín' decidió terminar su relación con 'Robotina'?

Como se recuerda, Alan Castillo, decidió terminar su relación con la venezolana Karelys Molina a través de una publicación en su cuenta de Facebook. Luego la pareja se presentó en el programa 'Magaly tv, la firme' y señalaron que la ruptura se habría dado porque el cómico no quería que su novia suba videos a TikTok luciendo un 'short corto'.

“Le dije que no subiera un TikTok porque hay muchos haters… tenía un short muy pequeño… hay muchos haters que dicen que es mucho para mi”, sostuvo el popular 'Robotín' a Magaly Medina.

Ocio

Dónde ver 'S-Line', el drama coreano con todos los capítulos completos

Dónde ver 'S-Line', el drama coreano con todos los capítulos completos

Sinuano Día y Noche del miércoles 16 de julio: cómo jugó y números ganadores

Horóscopo de hoy, jueves 17 de julio: tarot y predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

ICE arresta a veterano del ejército y ciudadano discapacitado en redada migratoria: "Me trataron como un criminal"

ICE arresta a veterano del ejército y ciudadano discapacitado en redada migratoria: "Me trataron como un criminal"

Donald Trump lo confirmó: ferrocarril que conectaba San Francisco y Los Ángeles no se ejecutará

Pánico en California: estos trabajadores se escondieron por 15 horas ante las redadas de ICE

Fútbol Internacional

¿Viene a Universitario? Desde Italia dieron importante anuncio sobre Lapadula: "Próximos días..."

¿Viene a Universitario? Desde Italia dieron importante anuncio sobre Lapadula: "Próximos días..."

Alianza Lima a un paso de octavos de final de la Copa Sudamericana: se impuso 2-0 a Gremio

¿Qué resultados necesita Alianza Lima para clasificar a octavos de final de la Copa Sudamericana?

Fútbol Peruano

Arquero de Gremio dejó tajante calificativo tras recibir 2 goles de Alianza Lima: "Es totalmente..."

Arquero de Gremio dejó tajante calificativo tras recibir 2 goles de Alianza Lima: "Es totalmente..."

Prensa de Brasil dio firme calificativo sobre Alianza tras triunfo ante Gremio: "Los peruanos..."

Alan Cantero rompió su silencio y confirmó si su lesión es de gravedad: "Sentí una..."