Alan Castillo, más conocido en mundo de la farándula peruana como ‘Robotín’, se reencontró con Karelys Molina, ‘Robotina’ en un programa de televisión y tuvieron un tenso reencuentro. Sin embargo, el cómico ambulante hizo un mea culpa y aprovechó para pedir perdón a su novia venezolana.
El último jueves 9 de diciembre, 'Robotín' y 'Robotina' se vieron nuevamente las caras. Y es que luego de protagonizar un tenso momento al terminar su relación mediante un comunicado de Facebook, esta mañana los jóvenes del los uniformes plateados se reencontraron en el programa 'Mujeres al Mando' tras haber terminado su relación.
Luego de que Alan del Castillo afirmara que tenía inseguridad sobre su relación con Karelys Molina, en un momento, el cómico ambulante hizo un mea culpa y le propuso reconciliarse en plena transmisión.
“Te pido perdón por mis arranques, por mis impulsos. Terminé la relación sin hablar contigo, que estuvo muy mal. Estoy aquí para cambiar", empezó disculpándose el popular 'Robotín'.
“Decirle a ella y al público que me he dado cuenta que Karelys es una mujer espectacular y no me gustaría perderla”, sostuvo el cómico entre la mirada penetrante de 'Robotina', quien aparentemente estaría incómoda.
Es así que luego de sincerarse y afirmar que el amor que se sentían era mutuo, la pareja decidió sellar su reconciliación con un fuerte abrazo ante cámaras y confirmaron que retomarían su relación.
Como se recuerda, Alan Castillo, decidió terminar su relación con la venezolana Karelys Molina a través de una publicación en su cuenta de Facebook. Luego la pareja se presentó en el programa 'Magaly tv, la firme' y señalaron que la ruptura se habría dado porque el cómico no quería que su novia suba videos a TikTok luciendo un 'short corto'.
“Le dije que no subiera un TikTok porque hay muchos haters… tenía un short muy pequeño… hay muchos haters que dicen que es mucho para mi”, sostuvo el popular 'Robotín' a Magaly Medina.