Pese a que hace poco se divorciaron, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba fueron captados juntos pasando momentos únicos con su hija, Mía, según un informe del programa Amor y fuego. Ello causó un terremoto de gran magnitud en las redes sociales.
Las imágenes difundidas por la cuenta oficial del programa de Willax muestran a ambos al lado de su pequeña disfrutando unas horas en el parque. Esto ha generado sorpresa porque hasta hace unas semanas, la relación entre ambos era bastante complicada.
Sin embargo, se puede deducir que ha primado el bienestar de la niña, a tal punto que ninguno de los dos tiene problema en que los vean juntos disfrutando de su rol de padres.
La exconductora de 'América Hoy' se pronunció, por primera vez, sobre su nuevo estado civil y hasta se animó a bailar y entonar "porque estar soltera está de moda" en plena entrevista.
"La vida es dura, son cositas, ¿sabes qué es lo bueno? Que siempre hay que mirar el lado positivo de las cosas, por ejemplo, este peso que hace tiempo no lo tenía, pues ahora lo tengo", manifestó.