Cargando...

"¿Por qué mientes?": Paolo Guerrero y Alondra son captados discutiendo - VIDEO

El programa 'Amor y Fuego' reveló que la pareja tuvo una discusión mientras se encontraban en un lujoso restaurante.

Alondra y Paolo fueron captados en acalorada discusión.

El programa de Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre presentaron un avance de lo que sería un 'bomba' en la farándula local. Los protagonistas son Paolo Guerrero y su novia Alondra García Miró, en las imágenes se les vio discutir fuertemente. ¿Qué sucedió?

No todo es color de rosa. Los rumores de distanciamiento entre Paolo Guerrero y Alondra García se harían cada vez más fuerte, luego que el mismo programa ('Amor y Fuego'), lanzara un supuesto ampay donde Paolo Guerrero y su compadre Jefferson Farfán, habrían coincidido con las modelos Jamilah Dahabreh y Valery Merino es un exclusivo local en la Costanera.

Discusión entre Paolo Guerrero y Alondra García

De acuerdo a las imágenes del avance, la pareja seguiría junta, pues se les ve almorzando junto a familiares en un exclusivo restaurante, sin embargo el hecho no pasó desapercibido pues se le vio a ambos discutir.

"¿Por qué no tomas?", se le escucha decir a Alondra García, a lo que el ‘Depredador’responde fuertemente que sí lo está haciendo. "Sí estoy tomando, oyeeee", dice Paolo Guerrero. Sin embargo, la modelo no le cree y le vuelve a increpar: "¿Por qué mientes?".

Segundo más adelante, se ve a la 'Ojiverde' intercambiar los vasos para que el 'Delantero' tome nuevamente la bebida y lo mira seriamente, sin darse cuenta que estaba siendo grabada.

Alondra rompe su silencio por supuesto ampay de Paolo Guerrero con Jamila Dahabreh

Tras el supuesto ampay del 'Depredador' junto a Jamilah Dahabreh y Valery Merino, los reporteros de ‘Amor y Fuego’, abordaron a la 'Ojiverde', para saber qué opinaba sobre las imágenes emitidas. Su respuesta causó gran furor en la farándula local.

"Alondra, el día jueves vimos uno de los carros de Paolo y Farfán en la Costanera, ¿tú estuviste con él esa noche?", preguntó el reportero a la empresaria.

Sin embargo, la modelo evitó dar mayores declaraciones y solo atinó a reírse, subiendo rápidamente a su auto: “JAJAJAJA”.

Ocio

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Pablo Ceppelini es acusado de no reconocer a sus dos hijos con diferentes mujeres, según Magaly

Horóscopo de HOY, jueves 5 de junio del 2025: predicciones en el dinero y amor de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación