Sergio 'Checho' Ibarra, el goleador histórico del fútbol peruano', reveló detalles poco conocidos de lo que se vivía en los vestuarios del Sport Boys cada que el recordado 'Kukin' Flores se desnudaba.
El popular 'Cuto' Guadalupe, tuvo como entrevista en su secuencia 'La fe del Cuto', a su gran amigo el 'Checho' Ibarra y le pidió que contara una anécdota sobre el recordado 'Kukín Flores'
"¿Esto lo van a pasar esto tarde,no?", preguntó previamente el 'Checho' para luego revelar una anecdótica hsitoria sobre su compañero.
"A Carlos le gustaba masajearse, lo tenía al masajista ahí en el vestuario, pero no es que iba en calzoncillo, iba desnudo. Él se tiraba boca arriba desnudo y esperaba al masajista. Todos se quedaban impresionados mirándolo y yo le decía: “Carlitos, ponte la toalla", empezó contando entre risas el goleador.
"Llegaba el masajista, agarraba la toalla y se la acomodaba ahí, yle decía: 'No lo muevas, no lo saques de ahí'. Entonces empezaba a masajear, lo movía y el 'Dinosaurio' empezaba a despertarse. No sabes lo que era, nos íbamos todos. Cuando él decía: 'Bueno, me voy a masajear', todos salíamos corriendo…", continuó muerto de risa el 'Checho'.
Asimismo, reveló la vez en que él conversaba con 'Kukín' mientras este estaba completamente desnudo. "Se sentaba desnudo a conversar conmigo y de cuando en cuando se daba golpes 'ahí' Yo le decía. 'Si vamos a conversar, deja de agarrarte eso, Carlitos'. Siempre ponía la alegría en el vestuario", detalló.