0

    Efemérides: Un día como hoy Kukín Flores anotó sus primeros goles con Universitario

    Hace 25 años, el recordado ex futbolista, Carlos "Kukín" Flores, se estrenó con sus primeras anotaciones vistiendo la camiseta de Universitario.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Jonathan Dos Santos y los nacionalizados que jugaron por Perú

    El duelo en tierras norteñas acabó igualado 2-2, pero Carlos Flores daría inicio a su historia con Universitario, equipo al que regresaría en el 2005 después de haber jugado en innumerables clubes, tanto en el fútbol local como en el extranjero, y en la selección peruana.

    En su primera etapa con los merengues, "Kukín" se mantuvo en la institución todo 1995, para después fichar por el San Agustín. Posteriormente, el ex volante tuvo su experiencia fuera del país al vestir los colores de Al-Hilal de Arabia Saudita, Aris Salónica de Grecia, Atlético Paranaense de Brasil, Belgrano de Argentina y Atlético Pereira de Colombia.

    PUEDES VER: Gobierno de Angela Merkel autoriza la vuelta del fútbol

    Con la "blanquirroja", Flores participó en varios amistosos y encuentros de Eliminatorias, siendo uno de los partidos más recordados el que disputó el cuadro nacional contra Holanda en 1998, donde el ex merengue demostró todo su talento frente a la "Naranja Mecánica".

    Flores se retiró como futbolista en el 2012 con el Cobresol, sin embargo, "Kukín" dejó su huella en todos los clubes a los que defendió. En febrero del 2019, Carlos dejaría este mundo, pero los fanáticos recordarán las asombrosas jugadas que regaló en el "verde".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY