Cargando...

Patricio Parodi nominado como Los 100 rostros más bellos del mundo

Por segunda vez, el 'Pato' se metió en la pelea para unirse como uno de los rostros más bellos del planeta. Competirá con Hugo García y Andrés Wiese.

Patricio Parodi entre los 100 rostros más bellos del mundo

Repite el plato. Patricio Parodi fue nominado en la lista de 'Los 100 rostros más bellos del mundo'. Es la segunda vez que el capitán de 'Los Guerreros' es incluido, junto con los peruanos Hugo García y Andrés Wiese.

En medio del escándalo por su polémica relación con Luciana Fuster, el modelo y exatleta competirá con figuras de la talla de Cristiano Ronaldo e Idris Elba.

El ex Esto es Guerra se ubica en el puesto 62 de la lista, junto con los peruanos Hugo García, en la ubicación 34, y Andrés Wiese en la posición 52.

"Obviamente feliz y agradecido con el público, el cariño de todos, quienes son los que están votando, pendiente de la página que me etiquetan. Siempre agradecido con la gente que está apoyándome", indicó 'Pato'.

Además, tomó con humor las votaciones, y aseguró que aún no sabe si Luciana Fuster votó por él: "Uy no sé, hay que preguntarle".

Patricio Parodi fue nominado como el 'Rostro más bello'.

Rodrigo González se burla de Luciana y Patricio

El conductor de 'Amor y fuego' disparó contra Luciana Fuster y Patricio Parodi, quienes expusieron detalles de su relación en 'Esto es Habacilar', pero no lograron evitar la caída en los ratings.

"La cara de incomodidad que tiene la Fuster es una situación en la que quisiera evitar, pero la ausencia de talento de ella y su noviecito los empuja a eso porque para otra cosa no los llaman ni los convocan", criticó.

Ocio

Resultados Sinuano Día de HOY, 1 de enero: últimos números ganadores del juego

Resultados Sinuano Día de HOY, 1 de enero: últimos números ganadores del juego

Las 50 frases ideales para enviar por WhatsApp y despedir el 2025, dando la bienvenida al Año Nuevo 2026

Horóscopo de hoy, 1 de enero de 2026 según Josie: predicciones ACERTADAS del primer día del año

Estados Unidos

MALAS NOTICIAS para inmigrantes en EE. UU.: 80 % de los estadounidenses apoya este DURO CASTIGO para indocumentados que cometen delitos

MALAS NOTICIAS para inmigrantes en EE. UU.: 80 % de los estadounidenses apoya este DURO CASTIGO para indocumentados que cometen delitos

TRÁGICO HALLAZGO en el estacionamiento de un Walmart: encuentran sin vida a una persona reportada como DESAPARECIDA

MUCHO CUIDADO, inmigrantes en EE. UU.: $3,000 y vuelo gratis por "autodeportación", pero las consecuencias pueden ser graves

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, jueves 1 de enero: programación, hora y dónde ver fútbol

Partidos de hoy EN VIVO, jueves 1 de enero: programación, hora y dónde ver fútbol

Mundial 2026: calendario de partidos y fixture completo de la Copa del Mundo

Alianza, Cristal, Cusco o Universitario: ¿A qué equipo le irá mejor en la Copa Libertadores 2026?

Fútbol Peruano

Sebastián Britos y su último mensaje a Universitario tras acuerdo con Peñarol: "No me..."

Sebastián Britos y su último mensaje a Universitario tras acuerdo con Peñarol: "No me..."

¡Golpe! Sporting Cristal presentó oferta por delantero colombiano de casi medio millón: "Futuro"

Universitario dio el golpe y oficializó el fichaje de Héctor Fértoli: ¿Quién es y de qué juega?