Hace casi 10 años en el estreno de la primera temporada del reality de competencia 'Esto es Guerra', Sully Saénz y Yaco Eskenazi enternecían al público con relación, ellos protagonizaron uno de los primeros romances que se generaron en el programa. Pero, ¿por qué terminaron?
La expareja estuvo en el ojo de la tormenta, luego de que ambos se acusaran de infidelidad y en especial se dijera que el excapitán de los "Leones" no podía olvidar a una enamorada del pasado. Por ello, su relación no duró más que un mes.
A pesar de verse muy felices ante las cámaras de América Tv, las chicos reality no pudieron superar diversas pruebas que se les puso en el camino y se conoce que existen otras razones por las que su romance no dio para más.
Después de un largo tiempo de haber puesto punto final a su relación, Yaco y Sully contaron detalles ocultos de su tiempo juntos en "Esto Es Guerra" y fue él quien contó que uno de los motivos por el que decidieron no seguir más fue que no eran compatibles entre ellos y él se sentía que la popular "Gatita" lo limitaba, impidiéndole ser él mismo. “Sí (Me cohibía en muchas cosas y no me dejaba ser yo mismo”, respondió en aquel entonces.
Para finalizar, Sully confirmó que además de ello, eran personas muy distintas en diversos aspectos de su vida y ninguno tenía planes de ceder a lo que el otro deseaba. "Yaco una vez lo dijo en la prensa que somos como el agua y el aceite. Somos muy distintos, pero yo nunca lo quise cambiar. Pese a las diferencias que pudimos tener, yo en su momento sí lo quise, así como es él, con sus virtudes y defectos, como él también me quiso a mí. A la larga uno hace lo posible para llevarse bien pese a las diferencias y no pudimos superar eso", expresó.