Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Bolivia perdió contra Irak y no jugará el Mundial 2026

Paolo Guerrero: primeras fotos de la serie 'Contigo Capitán' que se estrenará en Netflix

El gigante de streaming dio detalles de lo que se viene produciendo para la bioserie de Paolo Guerrero .

Paolo Guerrero: primeras fotos de la serie 'Contigo Capitan' que se estrenará en Netflix | Difusión

La bioserie de Paolo Guerrero "Contigo Capitán" llegará a Netflix, pero el rodaje de la serie ya se viene dando. La historia narra la difícil batalla legal entre el futbolista peruano y la Asociación Mundial Antidopaje en el confuso caso que puso en jaque la participación del ‘Depredador’ en el Mundial de Rusia 2018, la cuál hablar en los próximos meses y así se difundieron las primeras fotos.

Diversos usuarios de las redes sociales enloquecieron por el gran fanatismo que causó el futbolista del número 9 cuando estaba en la 'blanquirroja'. Además, resaltaron que la historia del ex capitán llegue a una plataforma internacional como Netflix, donde también hay documentales y producciones de otros astros, como 'Pele', Maradona, entre otros.

En las primeras instantáneas, se ve a Niko Ponce, quien interpretará al 'Depredado'', con la camiseta bicolor con el apellido Guerrero, su número característico y la banda de capitán. Cabe precisar que él está en medio del Estadio Nacional.

Paolo Guerrero

Hay que resaltar que el peinado es igual al que tenía Paolo cuando afrontó el proceso de dopping y que lo dejó fuera del equipo en plena clasificatoria a Rusia 2018. También se muestra con tatuajes en el brazo, dando a entender el gran detalle de caracterización y maquillaje. En la siguiente imagen se observa al actor parado en la orilla del mar, abrigado, por lo que podría ser otro país. Por su expresión cabizbaja, se puede entender que está procesando el resultado de dopaje o está en un momento de reflexión.

Paolo Guerrero en Netflix

Cabe precisar que esta será la primera serie del jugador, ya que en el 2016 se estrenó 'Guerrero', dirigida por el cineasta Fernando Villarán, quien también estuvo al mando de la película ´Viejos Amigos´.

Ocio

Sinuano Noche de HOY, martes 31 de marzo EN VIVO: resultados y qué jugó en el último sorteo

Sinuano Noche de HOY, martes 31 de marzo EN VIVO: resultados y qué jugó en el último sorteo

Horóscopo del martes 31 de marzo de 2026 según Josie: revisa aquí tu tarot y predicciones

Horóscopo de miércoles 1 de abril 2026: predicciones de Josie Diez Canseco para tu signo zodiacal

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: hispana narra el VIOLENTO ARRESTO de su esposo por agentes de ICE

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: hispana narra el VIOLENTO ARRESTO de su esposo por agentes de ICE

ALERTA MÁXIMA, conductores inmigrantes en EE. UU.: DPS RESTRINGIRÁ la licencia de conducir a los que OMITAN estos papeles en este 2026

ALERTA ROJA en Walmart de Florida: ARRESTAN a mujer que ATACÓ a dos personas en estacionamiento; intentó evadir a la policía

Fútbol Internacional

La desoladora imagen de Guillermo Viscarra tras no clasificar al Mundial 2026 con Bolivia

La desoladora imagen de Guillermo Viscarra tras no clasificar al Mundial 2026 con Bolivia

Argentina se despidió de su gente goleando 5-0 a Zambia

¡Se acabó el sueño! Bolivia se quedó sin Mundial tras perder con Irak

Fútbol Peruano

Perú vs. España: cuándo juegan, hora y dónde ver el tercer amistoso de Mano Menezes

Perú vs. España: cuándo juegan, hora y dónde ver el tercer amistoso de Mano Menezes

Perú empató 0-0 y desató la preocupación de los hinchas por posible eliminación del Mundial

Deportes Tolima presentó a ex Porto para vencer a Universitario en la Copa Libertadores 2026