El conocido César Ritter interpretó a uno de los personajes más queridos de Al fondo hay sitio, a Manolo López que era el hijo del famoso Peter. Por ello, el artista es muy querido por los fans de la exitosa serie y ahora, que saldrá su novena temporada, muchos están buscando información sobre el artista.
Como se sabe, César Ritter llegó a Las Lomas para hacer el papel de Manolo López y lo hizo muy bien, volviéndose uno de los personajes secundarios más importantes. Motivo por el cual ahora los fanáticos quieren saber qué fue de su vida y si estará o no en el programa de América TV.
Sin embargo, sería injusto mencionar al actor sin indicar que su lanzamiento a la fama fue en el 2001, cuando interpretó al recordado Lalo de Mil oficios. Además, allí conoció a quien actualmente es su esposa y gran amor: Cecilia Rospigliosi.
La actriz dejó la actuación para dedicarse a su carrera como psicóloga, pero fue poco después que ambos se encontraron y nació el amor. “Ella estaba haciendo su internado en el Larco Herrera, porque es psicóloga, entonces yo la veo con su bata. Me pregunté qué estará grabando. Me acerqué y comenzamos a conversar un buen rato. De ahí empezó todo”, preció Ritter.
César Ernesto Ritter Burga nació un 30 de agosto de 1979 en Lima, Perú. Es un actor nacional muy conocido que comenzó a actuar en la serie Escándalo en 1997. Sin embargo, despegó en el 2001 cuando hizo el papel de Lalo en Mil oficios y años después, en el 2004, se consolidó gracias a su interpretación de Lorenzo en Así es la vida.
SERIES
PELÍCULAS
El mismo César Ritter aseguró hace unos años que su personaje no volverá a la serie porque ya cumplió su ciclo. Sin embargo, hasta ahora no se tiene información sobre él en la novena temporada de Al fondo hay sitio, por lo que no se sabe si estará en algún momento o no.
Tras el final de Al fondo hay sitio, César Ritter continúa mostrando su talento en la televisión nacional, participando de Cumbia pop, donde le dio vida al Padre Fermín Gómez. Asimismo, formó parte de varias producciones cinematográficas. Este 2022 estuvo en la película Autoerótica.