Una joven tuvo la oportunidad de aparecer en televisión nacional cuando la pasaron para ser competidora de 'EEG', pero Camila Heredia tenía que dejar su trabajo como asistente para poder postular al reality; sin embargo, todo le salió mal, debido a que fue eliminada en menos de una semana cuando entró en sentencia junto a Rosángela Espinoza.
La joven, quien lo dejó todo para cumplir su sueño, terminó saliendo del programa en menos de una semana, ¿Qué dijo antes de irse? Aquí te lo contamos en esta nota.
Lamentablemente la joven no logró obtener el completo apoyo de sus compañeros del reality, y terminó por salir del programa ante la tristeza de los demás competidores y presentadores.
Recordemos que el pasado jueves Camila renunció en vivo a su puesto como asistente de producción en el programa conducido por Johanna San Miguel y Renzo Schuller, para pasar a ser una participante más.
Sin embargo, no imaginó que a tan solo unos días de haber tomado esta drástica decisión en su vida, estaría en la cuerda floja y su permanencia en el espacio televisivo de América se pusiera en riesgo.
Luego de que los votos se los llevara la popular 'chica reality' la ex trabajadora de producción agradeció la oportunidad a Rafael Cardozo por hacerla ingresar al equipo de los 'rojiverdes', y a los productores por permitir su sueño se haga realidad.
Entérate de más ingresando a Líbero.pe