Cargando...

Jazmín Pinedo defiende a Jossmery Toledo: "Parecía un avión lleno de animales"

La conductora de televisión se animó a comentar sobre el momento que vivió la integrante de EEG en un vuelo de Latam.

Jossmery Toledo vivió un momento complicado y recibió el respaldo de Jazmín Pinedo. | Composición Líbero

Jazmín Pinedo defendió a la integrante de 'Esto es Guerra', Jossmery Toledo, quién viene recibiendo críticas luego de ser obligada a bajar de un avión por no cumplir con las normas establecidas.

Ante este hecho, diversos programas de espectáculos se animaron a comentar esta inusual situación, ya que la chica reality recibió diferentes insultos por parte de los pasajeros porque no querían perder su vuelo.

Este martes, 28 de junio, la popular 'Chinita' refirió que no apoya ningún acto de violencia y que las normas se han hecho para cumplirlas, ya que Jossmery Toledo ha señalado que ella no ha violado ninguna regla, sin embargo, la empresa Latam manifestó lo contario.

"Ningún tipo de agresividad es normal. Dejemos de normalizar atacar a la gente. (...) lo que hemos visto es una especie de un avión lleno de animales insultándose entre ellos", enfatizó la conductora de '+ Espectáculos'.

Este comentario ha generado indignación en los diferentes cibernautas. Por su parte, la integrante de 'Esto es guerra' ha señalado que va a tomar medidas legales contra la aerolínea.

Jossmery Toledo solicitará indemnización a Latam

La modelo se presentó en el programa 'En boca de todos', y señaló que presentado su denuncia ante Indecopi. Asimismo, la chica reality ha solicitado que le den una indemnización porque perdió su trabajo, ya que no llegó a su destino.

Para más información debes ingresar a Libero.pe.

Ocio

Tumba de hincha de Alianza fue profanada y destruida: se llevaron camiseta con la que fue enterrado

Tumba de hincha de Alianza fue profanada y destruida: se llevaron camiseta con la que fue enterrado

Sinuano Día de HOY, martes 22 de julio: últimos números ganadores ENVIVO

Resultados La Tinka del domingo 20 de julio: Últimos números ganadores del Pozo Millonario

Estados Unidos

Confirmado el apoyo a inmigrantes en California: Gavin Newsom condena las redadas de Donald Trump con firme mensaje

Confirmado el apoyo a inmigrantes en California: Gavin Newsom condena las redadas de Donald Trump con firme mensaje

Popular marca de electrónica abandona Amazon y Target: ahora se venderá exclusivamente en Walmart

Redadas de ICE en diferentes barrios de California generan miedo en migrantes legales

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega América de Cali vs Bahía y dónde ver EN VIVO la Copa Sudamericana?

¿A qué hora juega América de Cali vs Bahía y dónde ver EN VIVO la Copa Sudamericana?

¿Christian Cueva? Jugador de Emelec confesó su salida definitiva tras victoria: "La dirigencia..."

Partidos de hoy EN VIVO, martes 22 de julio: programación, hora y canal TV

Fútbol Peruano

Presuntos hinchas de Sport Boys dejaron mensajes de amenaza contra árbitos en Videna - VIDEO

Presuntos hinchas de Sport Boys dejaron mensajes de amenaza contra árbitos en Videna - VIDEO

Fossati habló tras la firma de dos jugadores a la 'U' pese a que no los pidió: "Oportunidades"

Gremio tomó inesperada medida con Braithwaite a poco de enfrentar a Alianza Lima: "Ha sido..."