Cargando...
EN DIRECTO

Universitario vs Comerciantes Unidos por Liga 1

Karen Dejo: Ex pareja denuncia a la modelo por presunta agresión física contra su hija

Karen Dejo fue denunciada por Carlos Abanto, su expareja y padre de su hija, quien señaló que no sería la primera vez que agrede a la menor de 10 años.

Karen Dejo es denunciada por presunta agresión física a su hija | Foto: composición Líbero

Karen Dejo está en el ojo de la tormenta luego que su expareja Carlos Abanto, la denuncie por presuntas agresiones físicas y psicológicas contra su pequeña niña. Fue en la última edición de Magaly TV La Firme que se dieron a conocer los detalles de estas acusaciones.

Medina indicó que Abanto fue hasta la comisaría de San Miguel con la determinación de comenzar el proceso contra su expareja y madre de su hija. Posteriormente la conductora pasó a leer ciertos pasajes del parte policial al que su equipo tuvo acceso.

¿De qué denuncian a Karen Dejo?

Magaly, tras pedir discreción sus televidentes, pasó a leer el documento en donde Abanto dice que Karen Dejo "la tiró al suelo (a su hija), la arrastró botándole el colchón, llevándose todas sus pertenencias, botándola de la casa...".

A todo eso se le añade los distintos insultos y frases hirientes que la exchica reality, presuntamente, tuvo para con su hija. Lo anteriormente expuesto aparetentemente fue registrado el día 7 de julio.

Magaly con el parte policial en mano (Foto: captura TV)

Posteriormente se precisó que esta no es la primera vez que Karen Dejo explotaría así con su hija. En el parte se señala que el día 6 de julio también se gneraron agresiones hacia la hija de Abanto en donde dice que "su hija, en anteriores oportunidades, ha sido agredida físicamente por la denunciada, quien la jala de los cabellos, le propina cachetadas".

Medina finalizó indicando que "lo manifestado en la denuncia es lo que su hija y la persona quien está a cargo de la menor, o sea, la nana, le manifestó mediante mensajes de texto y vía WhatsApp que adjuntará en su denuncia, motivo por el cual formula denuncia por violencia física y psicológica en agravio de su menor hija."

Los reporteros del programa esperaron tanto a Karen Dejo como a Carlos Abanto en las afueras de la comisaría. Desafortunadamente ninguno de ellos brindó declaraciones.

Canales de ayuda ante la violencia contra la mujer

En caso de sufrir algún tipo de violencia o presenciar actos en contra de la mujer, se recomienda tomar acción y comunicarse con el Ministerio de la Mujer a través de sus canales oficiales.

  • Línea 100: desde cualquier teléfono las 24 horas.
  • Chat 100: atención psicológica del lunes a viernes.
  • Llamar al 105 o acudir a la comisaria más cercana. *7405

Para mayor información sobre este tema, puedes verificar la sección 'Ocio' de la web Líbero.pe

Ocio

Dónde ver 'S-Line', el drama coreano con todos los capítulos completos

Dónde ver 'S-Line', el drama coreano con todos los capítulos completos

Sinuano Día y Noche del miércoles 16 de julio: cómo jugó y números ganadores

Horóscopo de hoy, jueves 17 de julio: tarot y predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

ICE arresta a veterano del ejército y ciudadano discapacitado en redada migratoria: "Me trataron como un criminal"

ICE arresta a veterano del ejército y ciudadano discapacitado en redada migratoria: "Me trataron como un criminal"

Donald Trump lo confirmó: ferrocarril que conectaba San Francisco y Los Ángeles no se ejecutará

Pánico en California: estos trabajadores se escondieron por 15 horas ante las redadas de ICE

Fútbol Internacional

¿Viene a Universitario? Desde Italia dieron importante anuncio sobre Lapadula: "Próximos días..."

¿Viene a Universitario? Desde Italia dieron importante anuncio sobre Lapadula: "Próximos días..."

Alianza Lima a un paso de octavos de final de la Copa Sudamericana: se impuso 2-0 a Gremio

¿Qué resultados necesita Alianza Lima para clasificar a octavos de final de la Copa Sudamericana?

Fútbol Peruano

Arquero de Gremio dejó tajante calificativo tras recibir 2 goles de Alianza Lima: "Es totalmente..."

Arquero de Gremio dejó tajante calificativo tras recibir 2 goles de Alianza Lima: "Es totalmente..."

Prensa de Brasil dio firme calificativo sobre Alianza tras triunfo ante Gremio: "Los peruanos..."

Alan Cantero rompió su silencio y confirmó si su lesión es de gravedad: "Sentí una..."