Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de posiciones del Torneo Clausura tras la fecha 2

EN VIVO

Acumulado Liga 1: Así está la Tabla actualizada anual

Noah Schnapp "surfea" en la Huacachina junto a su madre

El actor de Stranger Things quien se presentará en la Comic Con fue a vacacionar con su madre a Ica.

Noah Schnapp se va de vacaciones con su mamá a Ica antes de la Comic Con | Foto: Instagram

Noah Schnapp aterrizó en Lima este 28 de julio, precisamente para Fiestas Patrias. El actor de Stranger Things fue recibido por sus fanáticos a su llegada al aeropuerto Internacional Jorge Chávez ubicado en la capital del Perú.

El actor estadounidense se presentará este sábado 30 y domingo 31 de julio en la Comic Con Lima 2022. En el evento firmará autografos, se tomará fotos con sus fans y los recibirá en el meet & greet.

La Comic Con Lima 2022 comenzó el 26 de julio y se extiende hasta el 31. Además, tomó lugar en la Arena 1 de la Costa Verde ubicado en el distrito de San Miguel.

Un meet & greet para conocer y charlar con Schnapp en la Comic Con estaría valorizado en 895 soles, estos pases exclusivos se agotaron 3 horas luego de ser anunciados.

El joven actor quien da vida a Will Byers en Stranger Things actualizó con fotos a través de su Intagram, las cuales indicarían que estuvo paseando por el distrito de Miraflores.

Tras dicha foto, Schnapp (según indica su último post) estaría vacacionando junto a su madre en la Huacachina, lugar turístico ubicado en Ica. Aquí te compartimos el post en el que la descripción señala "Mamá y yo surfeando en el desierto":

Para más información sobre la Comic Con, visita Líbero.pe.

  • Temas

Ocio

Tumba de hincha de Alianza fue profanada y destruida: se llevaron camiseta con la que fue enterrado

Tumba de hincha de Alianza fue profanada y destruida: se llevaron camiseta con la que fue enterrado

Sinuano Día de HOY, martes 22 de julio: últimos números ganadores ENVIVO

Resultados La Tinka del domingo 20 de julio: Últimos números ganadores del Pozo Millonario

Estados Unidos

Confirmado el apoyo a inmigrantes en California: Gavin Newsom condena las redadas de Donald Trump con firme mensaje

Confirmado el apoyo a inmigrantes en California: Gavin Newsom condena las redadas de Donald Trump con firme mensaje

Popular marca de electrónica abandona Amazon y Target: ahora se venderá exclusivamente en Walmart

Redadas de ICE en diferentes barrios de California generan miedo en migrantes legales

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega América de Cali vs Bahía y dónde ver EN VIVO la Copa Sudamericana?

¿A qué hora juega América de Cali vs Bahía y dónde ver EN VIVO la Copa Sudamericana?

¿Christian Cueva? Jugador de Emelec confesó su salida definitiva tras victoria: "La dirigencia..."

Partidos de hoy EN VIVO, martes 22 de julio: programación, hora y canal TV

Fútbol Peruano

Presuntos hinchas de Sport Boys dejaron mensajes de amenaza contra árbitos en Videna - VIDEO

Presuntos hinchas de Sport Boys dejaron mensajes de amenaza contra árbitos en Videna - VIDEO

Fossati habló tras la firma de dos jugadores a la 'U' pese a que no los pidió: "Oportunidades"

Gremio tomó inesperada medida con Braithwaite a poco de enfrentar a Alianza Lima: "Ha sido..."