Tras el éxito que tuvo su reciente película "Sí, mi amor", los actores Yiddá Eslava y Julián Zucchi, denunciaron el robo de sus equipos que recién habían comprado y que estaban valorizados en miles de soles. ¿Cómo sucedió?.
Las víctimas contaron que los delincuentes se llevaron equipos que se iban a utilizar para su próxima película, además de laptops y otros materiales de sus colaboradores, así lo detallaron mediante una transmisión en Instagram.
Indicaron que la tarde del sábado 20 de agosto, los malhechores entraron a la oficina que Julián Zucchi tiene dentro de su hogar y rompieron las chapas de las puertas para robar los equipos que recientemente se habían adquirido.
"Son equipos valiosos que sirven para producciones grandes, muy específicos", señaló el actor argentino. Por su parte, Yiddá Eslava indicó tener mucha rabia porque el robo se hizo por alguien de confianza debido a que se arreglaron las cámaras para que no graben nada.
"Me da tristeza saber que alguien a quien dejamos ingresar al proyecto que creamos con amor para generar trabajo (nos haga esto)", manifestó Julián Zucchi. Asimismo, contaron que recién hicieron público este robo para no entorpecer la investigación de la policía.