Cargando...
EN DIRECTO

Llaves de los 16avos de final del Mundial 2026

Andrés Hurtado y 'La India': ¿Cómo inició su amor y dónde se casaron?

¡Ay el amor! El popular 'Chibolín' se casó con la salsera y sorprendió a más de un seguidor. Descubre como empezó este romance entre ambos artistas.

El cómico asegura que su matrimonio con la salsera es real. | Composición Líbero.

Andrés Hurtado tuvo un intenso romance con Linda Bell Viera Caballeo, conocida popularmente como 'La India'. Esta relación ha sorprendido a miles de fanáticos ya que pocos conocían que ambos artistas sellaron su amor en el altar.

A pesar de que muy pocas personas conocían su romance, el popular 'Chibolín' mostraba su amor en las redes sociales y en esta nota te contaremos como inició esta relación y dónde se casaron.

¿Cómo nació el amor entre Andrés Hurtado y 'La India?

La reconocida cantante ha reafirmado su amor por el conductor de 'Porque hoy es sábados con Andrés' a nivel nacional, ya que algunas personas creían que su relación no era real. El conductor se animó a revelar que su amor inició 2017 cuando le realizaron un homenaje a la salsera.

"Amor bello, hoy (30 de mayo del 2020) en el Perú te estamos recordando y voy a presentar todo el reportaje, donde por primera vez nos enamoramos", escribió 'Chibolín'. Además, la descripción de la publicación que realizó decía lo siguiente: " Y así nació el amor".

El controversial Carlo Cacho aseguró que esa relación es un farsa, ya que el cómico le había matrimonio a varias artistas nacionales, entre ellas Eva Ayllón y Marisol. Ante estas declaraciones, Andrés Hurtado le envió un radical mensaje.

"Estamos pasando un bonito momento, hemos renovado nuestros votos de amor, pero yo no voy a hablar de esto (matrimonio) porque no voy a permitir que hagan un circo; pero no pongan en tela de juicio mi boda", expresó el papá de Josetty Hurtado.

Andrés Hurtado le dedicó un tierno mensaje defendiendo su amor.

¿Dónde se casaron Andrés Hurtado y 'La India'?

El conductor de 'Hoy es sábado con Andrés' informó que su matrimonio se realizó en una iglesia de la capital. Además, confesó que desea realizar su luna de miel en Puerto Rico, país natal de 'La India'.

Para más información debes ingresar a libero.pe.

Ocio

Sinuano Noche último sorteo de HOY, miércoles 24 de junio EN VIVO: resultados y números ganadores

Sinuano Noche último sorteo de HOY, miércoles 24 de junio EN VIVO: resultados y números ganadores

Horóscopo de Josie Diez Canseco GRATIS del miércoles 24 de junio: predicciones para tu signo del zodiaco

Horóscopo del jueves 25 de junio: predicciones de Josie Diez Canseco para tu signo del zodiaco

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Trump elevaría a 570 dólares más la tarifa de solicitud de CIUDADANÍA

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Trump elevaría a 570 dólares más la tarifa de solicitud de CIUDADANÍA

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: este es el INQUIETANTE PERFIL judicial de los 735 indocumentados capturados en el último operativo del ICE en ciudad no santuario

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales con Green Card: drástica decisión de la Corte Suprema pone EN JAQUE A RESIDENTES al volver a EE. UU. del extranjero

Fútbol Internacional

Partidos de HOY en el Mundial, jueves 25 de junio: programación, resultados y dónde ver

Partidos de HOY en el Mundial, jueves 25 de junio: programación, resultados y dónde ver

¿A qué hora juega Curazao vs Costa de Marfil, canal de transmisión y dónde ver el Mundial 2026?

¿A qué hora juega Estados Unidos vs Turquía EN VIVO y dónde ver partido del Mundial 2026?

Fútbol Peruano

Roberto Mosquera y su curiosa respuesta a la falta de refuerzos en Sporting Cristal

Roberto Mosquera y su curiosa respuesta a la falta de refuerzos en Sporting Cristal

Alianza Lima y la razón de paralizar los refuerzos para el Torneo Clausura

Alianza Lima derrotó 2-0 a Universitario en el clásico del Perú y emociona a su hinchada