Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado y tabla de posiciones del Torneo Clausura

Zumba y la vez que impactó a medio Perú con fuerte agresión a Carlos Cacho en 'El Gran Show'

El bailarín sorprendió a más de uno al abalanzarse sobre el estilista que participaba como jurado del famoso programa. ¿Lo recuerdas?

Zumba y la vez que impactó a medio Perú con fuerte agresión a Carlos Cacho en 'El Gran Show' | FOTO: Composición Líbero

Hay algunos momentos de la televisión peruana que difícilmente podrán ser olvidados por los televidentes que fueron testigos del evento, uno de estos es claramente la vez en la que Zumba dejó a muchos sorprendidos con su actuar en 'El Gran Show'.

Zumba fue parte de una de las versiones que ha tenido este famoso formato de baile, aquel año 2015 llamado 'Reyes del Show'. El personaje competía por llevarse la copa, pero terminó llevándose en su camino a uno de los jurados.

Durante su participación en el espacio, cerró uno de sus performance con una inesperado salto hacia la mesa del jurado que tumbó a Carlos Cacho del podio donde se encontraba, poniéndolo en grave peligro.

Como se puede observar en el clip que hasta la actualidad sigue siendo uno de los más reproducidos en redes sociales, los demás jurados que se ubicaban al lado del estilista quedaron en 'shock' al ver lo ocurrido.

El ahora competidor de 'Esto es Bacán' fue expulsado de la competencia por la propia conductora del concurso, Gisela Valcárcel, luego de lanzarse abruptamente contra Cacho, al concluir una coreografía de marinera junto a su pareja en el show.

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Ocio

Resultado Sinuano Día y Noche del viernes 3 de octubre: Números ganadores del último sorteo colombiano

Resultado Sinuano Día y Noche del viernes 3 de octubre: Números ganadores del último sorteo colombiano

Horóscopo de HOY, sábado 4 de octubre: predicciones de Josie Diez Canseco

Horóscopo de Josie Diez Canseco del viernes 3 de octubre: predicciones en el amor, según tu signo

Estados Unidos

La PEOR noticia para venezolanos en EE. UU.: en medio de deportaciones, la Corte Suprema permite a Trump retirar TPS a 300, 000 extranjeros

La PEOR noticia para venezolanos en EE. UU.: en medio de deportaciones, la Corte Suprema permite a Trump retirar TPS a 300, 000 extranjeros

Atención, inmigrantes en EE. UU.: tras redadas y arrestos, este es el MONTO que cobra un abogado de migración en octubre 2025

Atención, extranjeros en EE. UU.: a partir del 20 de octubre, solicitantes de Green Card afrontarán un nuevo examen de educación cívica

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Real Madrid vs. Villarreal y en qué canal ver partido por LaLiga?

¿A qué hora juega Real Madrid vs. Villarreal y en qué canal ver partido por LaLiga?

¿Quién es Marcelo Timoran, la joya que brilla en España y eligió a Bolivia antes que Perú?

Real Madrid vs Villarreal EN VIVO y EN DIRECTO: pronóstico, alineaciones, hora y dónde ver

Fútbol Peruano

La mala noticia que recibió Universitario previo al partido contra Juan Pablo II

La mala noticia que recibió Universitario previo al partido contra Juan Pablo II

Gareca dio potente opinión sobre Manuel Barreto y Jean Ferrari con la selección: "Es muy..."

Mauro Cantoro sorprendió al elegir al nuevo capitán de Perú y al '10': "El futuro..."