Cargando...

Gabriela Serpa 'cuadra' a Alfredo Benavides: "No me has formalizado"

La 'discusión' sorprendió a sus compañeros del elenco, quienes no dudaron en jugarle algunas bromas luego de semejante afirmación de la modelo.

Gabriela Serpa 'encara' a Alfredo Benavides en 'JB en ATV'

Los rumores de una posible relación o interés amoroso entre Gabriela Serpa y Alfredo Benavides siguen yendo en aumento. No es para menos, pues ambos, lejos de desmentir estas habladurías, han alimentado poco a poco las especulaciones, tal como en un reciente sketch de "JB en ATV" en donde decidieron sacar los 'trapitos sucios' y exponerlos al aire. ¿Qué es lo que se dijeron? Aquí te contamos.

Gabriela Serpa y Alfredo Benavides 'discuten' en VIVO

El último sábado 29 de abril por la noche, la hermana de Claudia Serpa y el popular 'niño Alfredito' no se guardaron nada, y en compañía del propio Jorge Benavides interpretando a su personaje de 'Kenji', protagonizaron una singular discusión.

Tal como se puede apreciar, al parecer el comediante, no estaba nada cómodo con que la actriz cómica bailara exuberantemente al lado de un miembro del programa en uno de los 'bailetones' por el aniversario del canal donde laboran.

Por su parte, Serpa explicó que solo participó para poder llevarse el premio que sorteaban "Eso sucedió en los 40 años de ATV. Ahí me había tomado cuatro latitas, estaba feliz porque estaba compartiendo con mis compañeros", señaló.

Ante ello, JB siguió la entrevista y señaló que "si yo pretendo a una chica y veo que se deja cargar de esa manera, inmediatamente lo corto. Aunque tú (Alfredo Benavides) todavía no habías iniciado", expresó.

Gabriela Serpa recalca que Alfredo Benavides no la ha 'formalizado'

Mientras tanto, el hermano del líder del programa, no se quedó callado y le refutó a la conocida modelo "¿Dónde estaba yo?", siendo ella muy tajante con su respuesta.

"No me tienes que reclamar nada porque tú y yo no tenemos nada. No me has formalizado, por lo que yo puedo hacer con mi vida lo que se me da la gana porque soy alguien libre como una paloma", respondió la figura pública, dejando sin palabras a Alfredo. ¿Cómo terminará esta tensa relación entre ambos?.

Entérate más detalles a través del portal web de Libero.pe.

Ocio

Lotería de Boyacá del sábado 20 de diciembre: RESULTADO del último sorteo y números del PREMIO MAYOR

Lotería de Boyacá del sábado 20 de diciembre: RESULTADO del último sorteo y números del PREMIO MAYOR

RESULTADOS Sinuano Día de HOY, lunes 22 de diciembre, EN VIVO: números ganadores del último sorteo colombiano

El Grinch: dónde ver vía ONLINE el clásico navideño protagonizado por Jim Carrey

Estados Unidos

ALERTA con esta sanción que amenaza a millones de inmigrantes: MULTAN con $5,000 a hispana por entrar sin inspección a EE. UU.

ALERTA con esta sanción que amenaza a millones de inmigrantes: MULTAN con $5,000 a hispana por entrar sin inspección a EE. UU.

Lo ATRAPARON en Walmart: la inesperada declaración de culpabilidad de un oficial de POLICÍA, ¿QUÉ HIZO?

LA PEOR NOTICIA para inmigrantes en EE. UU.: negarían la Green Card a extranjeros por cometer este error común

Fútbol Internacional

Carrillo presume su nuevo título y Farfán lo ‘vacila’: “Valen las copas de Arabia Saudita”

Carrillo presume su nuevo título y Farfán lo ‘vacila’: “Valen las copas de Arabia Saudita”

Bolívar vs. Nacional Potosí EN VIVO HOY por Copa Paceña: pronóstico, hora y canal

Prensa brasileña calificó rotundamente a André Carrillo tras ganar la Copa de Brasil: "Entró..."

Fútbol Peruano

Michael Hoyos rompe su silencio luego de decir que no jugará en Perú con Universitario: "En mi..."

Michael Hoyos rompe su silencio luego de decir que no jugará en Perú con Universitario: "En mi..."

Alianza Lima a nada de fichar al '9' extranjero para el 2026: "Entre hoy y mañana"

Sporting Cristal ganó 3-1 a Alianza Lima y se coronó campeón en importante torneo