Cargando...

Fabio Agostini aseguró que Sergio Ramos lo "mandó a la mi****": "Me sentí muy mal"

El conocido chico reality contó porque es agradecido con sus seguidores y una anécdota con la leyenda del fútbol español. ¿Qué sucedió entre ellos?

Fabio Agostini acusa a Sergio Ramos de haberlo rechazado cuando lo saludo. | Composición: Líbero.

Fabio Agostini cuenta con más de 3 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, ello tras su paso por importantes realitys como Esto es Guerra y el contenido que sube a sus redes sociales. No obstante, el joven español reveló que vivió un incomodo momento con la leyenda del fútbol español, Sergio Ramos.

Durante una entrevista con 'El Studio Álvaro', el popular chico reality español contó porque siempre responde a los saludos de sus seguidores en las plataformas digitales o uno de los shows que ofrece en las discotecas, pero una anécdota sorprendió a más de uno.

"Porque si no fuese por ellos, a mí esto no me va y hay que ser agradecido, porque yo me acuerdo una vez que me paso con un famoso que me mandó a la mier*** y me sentí muy mal tío. Me acuerdo mucho de eso y digo que nunca seré como él, Sergio Ramos", indicó.

Luego de unos segundos el influencer aseguró que estaba hablando del futbolista que jugó en el Real Madrid y la Selección de España. Además, tuvo fuertes calificativos en contra de su persona, ello provocó una gran cantidad de reacciones.

"Sergio Ramos, ni siquiera sé quién eres", "Pero Ramos no vive de los fans, el vive de su talento", "Pero Ramos es Ramos", "No se preocupen, ya Sergio Ramos pidió disculpas y le está enviando un regalo", "La humildad es la mayor virtud del hombre", son algunos de los comentarios.

Para más información ingresa a Libero.pe

Ocio

Sinuano Día de hoy, sábado 19 de julio: números ganadores y últimos resultados del chance

Sinuano Día de hoy, sábado 19 de julio: números ganadores y últimos resultados del chance

Lotería de Boyacá HOY, sábado 19 de julio del 2025: resultados y números ganadores del sorteo 4581

Último sorteo de la Lotería de Boyacá hoy, sábado 19 de julio: estadísticas, premios y resultados del juego 4581

Estados Unidos

Confirmado por Donald Trump a inmigrantes: la fecha de expiración de tu visa NO es el tiempo que estarás en EE. UU.

Confirmado por Donald Trump a inmigrantes: la fecha de expiración de tu visa NO es el tiempo que estarás en EE. UU.

Ni Target ni Costco: reconocida cadena de supermercados de EE. UU. se despide por 24 horas estos días clave del año

Alligator Alcatraz | ICE detiene a inmigrante hispano de 15 años y es llevado a mega cárcel de Florida

Fútbol Internacional

River vs Instituto EN VIVO vía ESPN Premium: horario, pronóstico y dónde ver la Liga Profesional

River vs Instituto EN VIVO vía ESPN Premium: horario, pronóstico y dónde ver la Liga Profesional

Así quedaría la Tabla de las Eliminatorias 2026 si le quitan los 7 puntos a Bolivia

Gremio lanza duro calificativo previo a partido con Alianza Lima: "Es muy sencillo..."

Fútbol Peruano

Pérez Guedes reveló como está la interna de la 'U' tras la salida de Jean Ferrari: "Es algo..."

Pérez Guedes reveló como está la interna de la 'U' tras la salida de Jean Ferrari: "Es algo..."

Aldo Corzo se despidió de Ferrari y le realizó importante pedido: "El último favor..."

Anderson Santamaría dio rotundo mensaje tras debut en Universitario: "Por esta camiseta..."