Cargando...

Manolo Rojas sería el nuevo jale de 'JB en ATV' tras salida de Dayanita: "Seguimos conversando"

El líder de 'JB en ATV' quiso dejar en intriga el nombre del nuevo fichaje del programa, pero lo 'soltó' de una forma peculiar, sorprendiendo a todos.

Jorge Benavides reveló que se encuentra en conversaciones con Manolo Rojas

En medio de toda la polémica en la que se ha visto involucrado Jorge Benavides tras las declaraciones realizadas por Dayanita, el líder de 'JB en ATV' lanzó una primicia revelando que el nuevo jale traído de la 'competencia' al parecer sería Manolo Rojas. Aquí te contamos los detalles.

Jorge Benavides revela que Manolo Rojas sería el nuevo fichaje de 'JB en ATV'

A través del sketch del 'Valor de la Verdura' emitido este sábado 13 de mayo, Jorge Benavides hizo un anuncio 'bomba', al afirmar que uno de los próximos integrantes de su programa sería nada más y nada menos que el comediante Manolo Rojas.

El momento, fue dado de forma singular, ya que al parecer JB se 'confundió' luego que 'Beto Tortiz' le pidiera revelar el nombre del futuro miembro del elenco. "Mira Manolo justament… Digo Beto. Lamentablemente, no puedo decir el nombre (risas), pero esta persona ha manifestado públicamente que tiene ciertas incomodidades y podría ser esa persona con la que estoy conversando", señaló Jorge.

Posteriormente, Alfredo Benavides pidió que confirme sus palabras a lo que él señaló que "Están conversando y siguen haciéndolo", dejando en shock al conductor y a los presentes en el espacio.

Manolo Rojas incómodo en 'El Reventonazo de la Chola'

Las declaraciones de Jorge Benavides toman sentido, luego que el último sábado Manolo Rojas se sintiera incómodo en el 'Reventonazo de la Chola' tras no sentirse cómodo por haber imitado a Dayanita.

"Ernesto (Pimentel) me dijo que la imite y ¿Qué tengo que hacer?, imitar. Fernando Armas tuvo que imitar a la ‘Uchulu’, imagínate. No estábamos tan felices, pero teníamos que hacerlo porque son personajes que están de moda", explicó en una entrevista para un medio local peruano.

Por si fuese poco, afirmó que "Hay muchas cosas que no me gustan, no es lo que me guste, sino lo que está en el momento", por lo que probablemente estas tensiones en su labor, posiblemente sean el detonante de su salida. ¿Lo veremos pronto al lado de JB?

Para más información ingresa al portal web de Libero.pe.

Ocio

Sorteo Sinuano Día HOY, jueves 29 de mayo: resultados, números ganadores y estadísticas

Sorteo Sinuano Día HOY, jueves 29 de mayo: resultados, números ganadores y estadísticas

Horóscopo de hoy, jueves 29 de mayo: predicciones de Josie Diez Canseco

Sinuano Día y Noche del miércoles 28 de mayo: qué jugó y números ganadores del sorteo

Estados Unidos

Malas noticias para inmigrantes en Nueva York: estos refugios estarían en riesgo por recorte de presupuesto

Malas noticias para inmigrantes en Nueva York: estos refugios estarían en riesgo por recorte de presupuesto

Inmigrantes en EE. UU. serán afectados por NUEVO PROYECTO DE LEY que les prohibiría comprar tierras en este estado

La peor noticia para los inmigrantes indocumentados: Gobierno podría retirarles la custodia en California

Fútbol Internacional

Jugador de River Plate dio fuerte calificativo al partido contra Universitario: "Fue..."

Jugador de River Plate dio fuerte calificativo al partido contra Universitario: "Fue..."

¿A qué hora juega Peñarol vs Vélez y dónde ver partido de hoy por Copa Libertadores?

Palmeiras dejó polémico mensaje luego de golear 6-0 a Sporting Cristal: "Para nosotros el..."

Fútbol Peruano

Fossati da la sorpresa y se refiere a Alianza Lima tras clasificación a octavos: "No solamente..."

Fossati da la sorpresa y se refiere a Alianza Lima tras clasificación a octavos: "No solamente..."

Christian Cueva se encontró con hinchas de Universitario y le dejaron firme mensaje: "Vamos a..."

Puerta principal de La Florida del Club Sporting Cristal fue quemada tras el 6-0 con Palmeiras