Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Tabla de posiciones de la Liga 1 2025 tras triunfo de Universitario

Carlos Vílchez confesó que hará una travesura sexual con su mejor amigo a los 70 años

Durante una entrevista, el actor cómico reveló que su círculo cercano sabe que lo debe ayudar a cumplir su reto sexual de acá a unos 15 años. ¿De qué se trata?

¿Será Jorge Benavides? Carlos Vílchez no desmintió y tampoco confirmó si se trababa de él. | Foto: composición Líbero

¡Una verdadera bomba! Carlos Vílchez se presentó en el programa 'Soy Gianotti', conducido por Christopher Gianotti, el cual se transmite por YouTube. Ahí, dio unas declaraciones que no pasaron desapercibidas por los usuarios. ¿Qué dijo? ¡Te lo contamos!

El actor cómico se sometió a varias preguntas, entre ellas sobre su carrera en la televisión y su popular personaje de 'La Carlota'. De pronto, la intensidad subió y habló sobre si había tenido intimidad con una persona de su mismo sexo.

"Creo que no he tenido la necesidad, creo que no (..) No me ha llamado ni siquiera la atención, ni me he sentido atraído. Si lo hubiese hecho en alguna oportunidad de mi vida, lo digo", expresó.

Vílchez hará una travesura sexual a los 70 años

Aunque eso no fue lo único, ya que el presentador de 'Mande quien mande' confesó que en el futuro tiene planeado pasar por esa experiencia. "A los 70 años, o sea, me quedan 15 años. Sí o sí me ‘chato’. Me siento, salgo y ya está", manifestó entre risas.

Además, contó que lo hará con su mejor amigo. Por esta razón, su círculo cercano ya tiene conocimiento y han aprobado su decisión. Fue entonces que Gianotti quiso saber si se trataba de Jorge Benavides, pero Vílchez no desmintió y tampoco lo aceptó en ese instante.

Para más información ingresa a Libero.pe

Ocio

Horóscopo del domingo 6 de julio: predicciones de Josie Diez Canseco

Horóscopo del domingo 6 de julio: predicciones de Josie Diez Canseco

Diviértete al máximo con los mejores memes por el Día del Maestro 2025

Resultado Sinuano Día y Noche del sábado 5 de julio: Números ganadores de la lotería colombiana

Estados Unidos

'America Party': el nuevo partido político de Elon Musk en contra de Donald Trump y el 'Big Beautiful Bill'

'America Party': el nuevo partido político de Elon Musk en contra de Donald Trump y el 'Big Beautiful Bill'

Buenas noticias, inmigrantes: Trump habilita la entrega de Green Card a los que realicen estos únicos trabajos en EE. UU.

Tragedia en Walmart: reportan estado crítico de adulto mayor que fue atropellado cerca de tienda de esta ciudad

Fútbol Internacional

DT de Pumas tomó drástica decisión con Piero Quispe tras confirmarse su futuro deportivo

DT de Pumas tomó drástica decisión con Piero Quispe tras confirmarse su futuro deportivo

¿A qué hora juega México vs. Estados Unidos y donde ver la final de Copa Oro 2025?

Periodista ecuatoriano criticó a Cueva a pesar de la victoria con Emelec: "Es apenas un..."

Fútbol Peruano

Universitario vs Deportivo Garcilaso EN VIVO por Liga 1: a qué hora, dónde ver y alineaciones

Universitario vs Deportivo Garcilaso EN VIVO por Liga 1: a qué hora, dónde ver y alineaciones

Tabla de posiciones Liga 1: clasificación actualizada por la fecha 18 del Torneo Apertura

¡Sensible baja en la FPF! Llegó para asumir importante cargo, pero se confirmó su salida