Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de la Liga 1 2026

Yahaira se solidariza con 'Cuto' Guadalupe y le envía consejo: "Hay que salir adelante"

Pese a las diferencias que tuvieron en el pasado, 'La Patrona' le mandó fuerzas a 'Cuto' Guadalupe tras el ampay de su esposa. ¿Qué dijo frente a cámaras?

Hace unos días, el exjugador arremetió contra Yahaira en una entrevista con Verónica Linares. | Foto: composición Líbero

Luis 'Cuto' Guadalupe viene recibiendo mensajes de apoyo luego de que su esposa, Charlene Castro, fuera ampayada por el programa de 'Magaly TV La Firme' con un misterioso hombre. En este caso, Yahaira Plasencia le envió un mensaje al exfutbolista. ¿Qué dijo?

La 'Reina del Totó' se olvidó de las diferencias que tuvo con el exfutbolista y sorprendió al solidarizarse con él. Incluso, aprovechó las cámaras de América Espectáculos para enviarle un mensaje.

"Yo al señor 'Cuto' nunca en mi vida lo he visto, frente a frente nunca, obviamente sé quién es. Lo único que puedo decir es que en los momentos en que sentí que el mundo se me venía encima, cuando he sentido que nada tenía sentido y no podía sobresalir de algo que me pasó muy fuerte, mi único respaldo ha sido Dios, mi familia, las personas que amo. Es el mejor mensaje a todas las personas que están pasando por un mal momento", manifestó.

"Creo que todo pasa en algún momento y desearle el bien a todo el mundo, incluso…incluso a 'Cuto'. No se le desea el mal a nadie, yo he pasado momentos complicados y no es fácil, es a nivel nacional y no es nada fácil. Tenía 22 años, no estaba preparada. Hay que salir adelante", acotó la exintegrante de Son Tentación.

'Cuto' Guadalupe arremetió contra Yahaira

En una entrevista con Verónica Linares, el exseleccionado peruano habló sobre la cantante de salsa. Sin embargo, tuvo fuertes palabras y demostró que no le agrada al 100% tras ser vinculada sentimentalmente con su sobrino, Jefferson Farfán.

"Yo pienso que ella nunca supo lo que es la humildad, vi va a saber lo que es humildad. Porque cuando tú eres humilde, tú tienes que ser siempre el mismo (…) Espero que en algún momento Yahaira estudie para canto", expresó.

Para más información ingresa a Libero.pe.

Ocio

Resultados Sinuano Noche HOY, lunes 6 de abril EN VIVO: números ganadores y premios del último sorteo

Resultados Sinuano Noche HOY, lunes 6 de abril EN VIVO: números ganadores y premios del último sorteo

Aparece presunta pareja de fallecido hincha de Alianza Lima y revela que tuvieron una hija: exige indemnización

Horóscopo de HOY, lunes 6 de abril de 2026, GRATIS: predicciones de Josie Diez Canseco sobre salud, dinero y amor para tu signo zodiacal

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart de East Gadsden: exponen IDENTIFICACIÓN de sospechoso de agresivo TIROTEO, ¿se confirmó heridos?

ALERTA MÁXIMA en Walmart de East Gadsden: exponen IDENTIFICACIÓN de sospechoso de agresivo TIROTEO, ¿se confirmó heridos?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: exponen los últimos cambios en el sistema de detención de ICE, ¿afectan a este grupo?

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: estudiantes dicen ADIÓS a un beneficio clave con FUERTE IMPACTO financiero en Kentucky

Fútbol Internacional

Fue el verdugo de Luis Advíncula y ahora es nuevo DT de André Carrillo en Corinthians

Fue el verdugo de Luis Advíncula y ahora es nuevo DT de André Carrillo en Corinthians

¿A qué hora juega Alianza Atlético vs. Tigre y dónde ver partido por Copa Sudamericana?

Alineaciones Real Madrid vs Bayern Múnich: Potentes formaciones para partidazo por Champions

Fútbol Peruano

Zé Ricardo destacó a delantero que firmó con Sporting Cristal hasta 2026: "Goleador"

Zé Ricardo destacó a delantero que firmó con Sporting Cristal hasta 2026: "Goleador"

Carlos Zambrano y Miguel Trauco son los flamantes refuerzos de campeón peruano

DT de Deportes Tolima advierte a la 'U' previo a partido de Libertadores: "Sabemos cómo enfrentarlo"