Cargando...

Melissa Klug respalda al 'Cuto' Guadalupe tras ampay de su pareja: "Es un caballero"

La empresaria se pronunció sobre la infidelidad de Marlene Castro y envió sentido mensaje al exfutbolista de Universitario. Los detalles en la nota.

Melissa Klug se pronuncia sobre ampay de la pareja del 'Cuto' Guadalupe y le brinda su apoyo. | Composición Líbero.

'Cuto' Guadalupe se encuentra en el ojo de la tormenta tras el ampay de su pareja, Malene Castro, saliendo de un hotel con un misterioso hombre. Este suceso hizo que diversas figuras de la farándula persona emitan sus comentarios sobre la situación.

Melissa Klug se pronunció sobre la situación que está viviendo el tío de Jefferson Farfán y aseguró que se solidariza con el exfutbolista. Además, indicó que lo considera parte de su familia.

"Muy aparte de tener un vínculo de amistad de hace muchísimos años, yo tengo un vínculo familiar. Por el respeto que tengo a su familia, hijos, a él, no voy a opinar, porque se lo voy a decir en privado. No he tenido la oportunidad de hablar con él, todo ha sido muy rápido", comentó la 'Blanca de Chucuito'.

Asimismo, se animó a elogiar al tío de Jefferson Farfán y señaló que es todo un caballero por haber perdonado a su pareja Marlene Castro, quien hasta el momento no ha brindado declaraciones sobre el ampay que protagonizó.

"Es un caballero, merece mis respetos. Lo conozco, sé los valores que tiene. Yo creo que ha sido el momento (por culpar a Magaly), no soy quién para decirle lo que tiene que hacer. Cada quien es consecuente de sus acciones", comentó la empresaria peruana.

Para más información debes ingresar a Libero.pe.

Ocio

Resultados Sinuano Día y Noche del jueves 21 de mayo: qué jugó y números ganadores de la lotería

Resultados Sinuano Día y Noche del jueves 21 de mayo: qué jugó y números ganadores de la lotería

Horóscopo de Josie Diez Canseco HOY, viernes 22 de mayo: predicciones GRATIS para tu signo del zodiaco

Horóscopo del miércoles 20 de mayo: Josie Diez Canseco comparte sus acertadas predicciones, según tu signo

Estados Unidos

¿Promesa del gobierno de Trump rota? ICE DISPARA ARRESTOS de inmigrantes sin antecedentes penales en Nevada

¿Promesa del gobierno de Trump rota? ICE DISPARA ARRESTOS de inmigrantes sin antecedentes penales en Nevada

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de Chula Vista: joven de 18 años muere BALEADO durante una pelea en el estacionamiento, ¿quién es el RESPONSABLE?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: ICE está ARRESTANDO a quienes ingresaron a EE. UU. con VISA y luego solicitaron ASILO

Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo anotó un golazo para darle el título al Al Nassr y llegar a los 972 tantos

Cristiano Ronaldo anotó un golazo para darle el título al Al Nassr y llegar a los 972 tantos

Universitario vs Tolima: fecha, hora y canal del decisivo duelo por la Copa Libertadores

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 22 de mayo: programación, horarios y dónde ver

Fútbol Peruano

Alejandro Restrepo, ex Alianza Lima, remece el mercado y firmó por club campeón: "Bienvenido"

Alejandro Restrepo, ex Alianza Lima, remece el mercado y firmó por club campeón: "Bienvenido"

Alianza Lima no pudo vencer a club de Andahuaylas y pone en riesgo el liderato del Apertura

Histórica figura de Nacional dio fuerte calificativo a Universitario tras eliminación: "Es un..."