Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Sporting Cristal clasificó a la fase 3 de la Libertadores

Pepino confiesa que asistía a clases sin comer y descalzo: "Olvidaba el hambre haciendo ejercicio"

El actor cómico Pepino se sentó en el valor de la verdura y reveló detalles de su infancia. El artista no aguantó las lágrimas.

Pepino cuenta su triste infancia en JB en TV en Vivo. | Foto: Composición Libero

Kille González, más conocido en el ambiente del humor como Pepino, se ha ganado el corazón de todos los televidentes en el programa "JB en ATV". En esta última emisión, se sentó en el sillón del sketch de 'El valor de la verdura', donde le hicieron preguntas muy personales sobre su complica dura.

Alfredo Benavides, quien parodiaba a Beto, le preguntó si realmente iba descalzo y sin comer al colegio. Segundos después, el carismático cómico ambulante respondió que sí. "Éramos 9 hermanos, mis papás no tenía la posibilidad", agregó.

Después, el conducto de la secuencia le consultó si le continúa afectando esos duros recuerdos de su infancia. "A claro, siempre tenemos una memoria que retiene lo malo", indicó González, quien no pudo aguantar las lágrimas.

¿Por qué caminaba descalazo?

En cuanto a su etapa escolar, Pepino explicó la razón por la que siempre no almorzaba antes de acudir a sus clases. "Compraban 1 kilo y nos tocaba 4 gramos a cada uno", mencionó el nuevo integrante de "JB en ATV" de forma sarcástica.

Con respecto a la relación con sus padres, Kille González precisó que no juzga a sus progenitores y, sobre todo, amará a su querida madre pesar de todo. "Mi madre es mi corazón y la amo", sentenció Pepino en el programa.

Si quieres más información, visítanos en nuestra web Libero.pe.

Ocio

La Tinka de hoy, miércoles 25 de febrero EN VIVO: pozo millonario y cómo jugar por Internet

La Tinka de hoy, miércoles 25 de febrero EN VIVO: pozo millonario y cómo jugar por Internet

Sinuano Día y Noche de hoy, miércoles 25 de febrero: qué jugó y ÚLTIMOS RESULTADOS del sorteo

RESULTADOS Sinuano Noche de HOY, martes 24 de febrero: sigue EN VIVO el ÚLTIMO SORTEO

Estados Unidos

ALERTA ROJA en Dollar Tree: empleados exponen las PEORES situaciones que atraviesan con clientes y estas son sus EXIGENCIAS

ALERTA ROJA en Dollar Tree: empleados exponen las PEORES situaciones que atraviesan con clientes y estas son sus EXIGENCIAS

ALERTA ROJA sobre el fin del TPS: gobernador de Ohio RECHAZA decisión de Trump en eliminar la PROTECCIÓN para haitianos

ALERTA ROJA en EE. UU.: Trump PROHÍBE el ingreso y salida del país para todos los que MINIMICEN este trámite CLAVE

Fútbol Internacional

Real Madrid vs. Benfica EN VIVO: pronóstico, hora y qué canal transmite el partido de vuelta

Real Madrid vs. Benfica EN VIVO: pronóstico, hora y qué canal transmite el partido de vuelta

¿A qué hora juega Argentinos Juniors vs Barcelona SC hoy y en qué canal pasan la transmisión?

Paulo Autuori comenzó a reírse antes de los penales contra 2 de Mayo y enloquece a los hinchas

Fútbol Peruano

DT de 2 de Mayo paralizó conferencia para rendirse ante dos jugadores de Cristal: "Mucho nivel"

DT de 2 de Mayo paralizó conferencia para rendirse ante dos jugadores de Cristal: "Mucho nivel"

Filtran audio de futbolista de 2 de Mayo provocando a Diego Enríquez en tanda de penales: "Perro"

Flavio Maestri reveló si es hincha de Alianza Lima o Sporting Cristal: "Yo soy..."