Cargando...
EN VIVO

Ecuador vs Guatemala

Dayanita toma drástica decisión tras escándalo con JB : "Me he sentido muy mal. Me voy"

La actriz cómica se presentó nuevamente en el 'Reventonazo de la Chola', pero esta vez para anunciar una increíble noticia al público.

Dayanita se va: cómica toma fuerte decisión tras problemas con JB | FOTO: Composición Líbero

Tras las polémicas declaraciones de Dayanita luego de su salida del programa de su salida de 'JB en ATV', la comediante se encuentra en el 'ojo de la tormenta' debido a que, Jorge Benavides, no se quedara de brazos cruzados y decidiera responderle, encendiendo la 'llama'.

Ante ello, la popular personalidad se ha hecho presente en 'El Reventonazo de la Chola' una semana más, sin embargo, esta vez las lágrimas cayeron de su rostro al anunciar una noticia que nadie esperaba.

Aunque muchos pensaban que la conocida comediante seguiría siendo parte de la pantalla chica en algún espacio del mismo rubro, ella sorprendió al confesar que se tomará un 'break' del trabajo.

"Me voy por un mes, me voy de viaje. Uno por trabajo y otro por querer olvidar todo lo que estoy pasando", se le oye decir a Dayanita con la voz bastante entrecortada mientras conversaba con la 'Chola Chabuca'.

Así la actriz confirmó que se alejará por un tiempo de la televisión para darse un descanso de todo lo que está viviendo actualmente al ser protagonista de una fuerte riña con el hermano de Alfredo Benavides.

Entérate de más ingresando a Libero.pe

Ocio

Sinuano Día de HOY, domingo 7 de junio EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día de HOY, domingo 7 de junio EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Horóscopo de HOY, domingo 7 de junio: predicciones de Josie Diez Canseco, según tu signo del zodiaco

Día de la Bandera y Batalla de Arica: las mejores frases para compartir HOY, 7 de junio

Estados Unidos

ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: agentes de ICE ARRESTAN a dos gerentes y 48 empleados de esta empresa en este estado

ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: agentes de ICE ARRESTAN a dos gerentes y 48 empleados de esta empresa en este estado

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Palm Bay: establecimiento fue EVACUADO de inmediato tras AMENAZA de bomba: esta es la actual situación

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: ORDEN ejecutiva de Trump RECHAZA las protecciones laborales de 8.000 funcionarios

Fútbol Internacional

Ecuador vs. Guatemala EN VIVO por El Canal del Fútbol: transmisión del partido

Ecuador vs. Guatemala EN VIVO por El Canal del Fútbol: transmisión del partido

Colombia vs. Jordania, amistoso EN VIVO HOY: hora del partido, en qué canal y pronóstico

¿En qué canal pasan el partido de Ecuador vs. Guatemala EN VIVO HOY?

Fútbol Peruano

Universitario y su mensaje a Atlético Grau en medio de las negociaciones por Raúl Ruidíaz

Universitario y su mensaje a Atlético Grau en medio de las negociaciones por Raúl Ruidíaz

Perú le dio vuelta al partido en tres minutos: Vélez y Garcés anotaron el 2-1 contra Haití

El imponente comando técnico de Roberto Mosquera para salir campeón con Sporting Cristal