Cargando...
EN VIVO

Brasil vs Haití por el Mundial 2026

LO ÚLTIMO

Gianluca Lapadula llegó al Perú para sumarse a Universitario

Después de 12 años, elenco de Combate se vuelve a reencontrar: "Se me pone la piel de gallina"

Varios excombatientes compartieron en sus redes los pormenores del evento e hicieron concursar al público asistente con los icónicos juegos del programa.

Luego de 12 años, los excombatientes se reúnen. | Composición: Libero.pe | Difusión.

En un emotivo evento, los exintegrantes del reality 'Combate' se volvieron a encontrar luego de 12 años y a través de sus redes sociales lograron compartir todos los pormenores de la reunión en la que estuvieron presentes la producción, combatientes, el 'jefe', entre otros.

La concentración fue anunciada por la excombatiente, Fabianne Hayashida mediante una historia de Instagram mientras se encontraba maquillando: "Siento que literal vuelvo al colegio después de 12 años, aunque no parezca (...) En mi caso la edad no ha pasado, se me ve igualita y eso es lo chévere", manifestó.

Los combatientes hicieron concursar al público presente. Fuente: Difusión.

Además, la popular 'chinita' recordó algunas anécdotas que sucedieron durante las grabaciones: "El ‘Combate’ que yo extraño es el de Breña cuando literalmente solo éramos cinco por equipo y éramos una familia. Recuerdo, como si fuera ayer, cuando terminábamos el programa y todos cenábamos juntos porque había un menú donde no sabíamos que era proteína y nos daban arroz, papa, menestras y un pedacito de pollito, pero igual comíamos en mancha. ¡Cómo olvidar esas épocas!".

¿Qué excombatientes asistieron al reencuentro?

Alejandra Baigorria, otra de las excombatientes compartió en su Instagram fotografías del evento en el cual estuvieron presentes Israel Dreyfus, Fabianne Hayashida, Mario Irivarren, Georgette Cárdenas, Paloma Fiuza, Michelle Soifer, Karen Dejo y el actor Stefano Tosso, entre otros.

Los integrantes del extinto 'Combate' lucieron polos rojos y verdes como una forma de recordar la sana competencia que existía y bailaron los característicos temas del programa: 'Combate es bacán', 'Limpiaparabrisas' o 'El teke teke'.  Además, en el concurrido evento, hicieron concursar al público que asistió con juegos del programa. 

Para más notas de celebridades, no te separes de Libero.pe.

Ocio

Sinuano Noche HOY, viernes 19 de junio, EN VIVO: resultados, estadísticas y ganadores del último sorteo

Sinuano Noche HOY, viernes 19 de junio, EN VIVO: resultados, estadísticas y ganadores del último sorteo

Horóscopo GRATIS de HOY, viernes 19 de junio: predicciones de Josie Diez Canseco según tu signo

Plaza Vea lanza sorteo por el Mundial con productos electrónicos desde S/19: ¿cómo participar?

Estados Unidos

¿ICE da marcha atrás? Administración Trump ABANDONA PLAN de convertir almacenes en centros de detención para inmigrantes pese a inversión millonaria

¿ICE da marcha atrás? Administración Trump ABANDONA PLAN de convertir almacenes en centros de detención para inmigrantes pese a inversión millonaria

ALERTA MÁXIMA, solicitantes de Green Card: los que esperan las tarjetas de RESIDENCIA por motivos familiares ENCABEZAN preocupante LISTA

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: reportan presencia de policías ENCUBIERTOS en la PROTESTA de ICE en Delaney Hall

Fútbol Internacional

Brasil vs Haití EN VIVO HOY por Mundial 2026: a qué hora juega, canal para ver y alineaciones

Brasil vs Haití EN VIVO HOY por Mundial 2026: a qué hora juega, canal para ver y alineaciones

Estados Unidos clasificó a dieciseisavos de final del Mundial tras vencer a Australia

¿A qué hora juega Brasil vs Haití HOY y dónde ver el partido del Mundial 2026?

Fútbol Peruano

Exfigura de Universitario de Deportes se hizo presente en Mundial 2026: "Excelentes"

Exfigura de Universitario de Deportes se hizo presente en Mundial 2026: "Excelentes"

IPD avanza importantes mejoras del estadio Mariano Melgar para fortalecer el deporte en Arequipa

Alineaciones Alianza Lima vs Mannucci: el once blanquiazul para vencer por la Copa de la Liga