Los integrantes del Grupo 5 rompieron su silencio y revelaron que la desorganización del evento en Tacna también los tomó por sorpresa.
Únete a nuestro canal de WhatsAppA través de sus redes sociales, Christian Yaipén y sus hermanos mostraron su total indignación luego de que se especulara de que el Grupo 5 tuviera algo que ver con la terrible organización que se vivió durante su concierto por el aniversario del distrito de Gregorio Albarracín Lanchipa, ubicado en Tacna.
Todo ocurrió luego de que un grupo de personas haya intentado entrar a la fuerza al concierto gratuito del Grupo 5. La estampida de gente dejó varias personas heridas que terminaron en el hospital con diferentes golpes en partes del cuerpo. A pesar de lo ocurrido, el concierto, organizado por la municipalidad distrital, continuó.
La presentación del Grupo 5 ocurrió el último viernes en el estadio Joel Gutiérrez y luego de lo ocurrido, la agrupación de cumbia se pronunció en sus redes sociales para aclarar que ellos no fueron quienes organizaron el espectáculo musical, ya que solamente fueron contratados y cumplieron con lo pactado previamente.
"La verdad es muy incómodo. Lamentamos que la mala organización haya causado que algunos integrantes del público terminen heridos. Nos debemos a ustedes y lo que les pueda pasar nos causa mucha preocupación. Esperamos que estén bien. No caigamos en la desinformación", dijo Christian Yaipén.
Se supo además que antes de iniciar el concierto, fueron un total de 3 mil personas las que se quedaron afuera del recinto. En su intento de querer ver al Grupo 5 en vivo, fueron ellos mismos quienes iniciaron el caos.