Cargando...

Reconocido integrante del Grupo 5 se despide de la orquesta: "Gracias por tu talento"

Un querido miembro de la agrupación peruana se retira de la orquesta para cumplir proyectos personales. ¿De quién se trata? Los detalles en la nota.

El Grupo 5 anunció que un integrante se despediría de la orquesta por motivos personales. | Grupo 5

El Grupo 5 se ha convertido en una de las orquestas más populares del país. La agrupación cuenta con miles de fanáticos que cantan a todo 'pulmón' los temas más populares; sin embargo, quedaron sorprendidos con nuevo anuncio.

En esta ocasión, el 'Grupo de Oro del Perú' reveló que un integrante de la agrupación se alejaría, esta noticia sorprendió a miles de sus fans, quienes no dudaron expresar si opinión sobre esta noticia.

¿Qué integrante del Grupo 5 que se va de la orquesta?

Mediante una publicación en redes sociales, el Grupo 5 anunció la salida de Carlos Chávez Salinas, trompetista de la agrupación. "Agradecemos haber contado con uno de los mejores músicos del país, y que hoy inicia proyectos personales", indica el post.

Grupo 5 anuncia salida de Carlos Chávez. (Foto: Grupo 5)

Al parecer, el artista decidió iniciar un proyecto personal, esto no le permitiría seguir trabajando para esta reconocida orquesta peruana. Por su parte, el Grupo 5 agradeció el profesionalismo de Chávez Salinas.

"Gracias por tu talento y cariño hacia el Grupo 5, sabes es recíproco y siempre será tu casa. Te deseamos siempre lo mejor. ¡Muchas gracias, Calin Chávez!", se lee en la publicación", se lee en la publicación.

Para más información debes ingresar a Libero.pe.

Ocio

La Tinka EN VIVO | Sorteo de HOY, domingo 7 de septiembre y RESULTADOS AQUÍ

La Tinka EN VIVO | Sorteo de HOY, domingo 7 de septiembre y RESULTADOS AQUÍ

Christian Cueva se coloca chip para aumentar la libido: "No está cumpliendo las expectativas de Franco"

Sinuano Día y Noche HOY, domingo 7 de septiembre: conoce AQUÍ los resultados ganadores

Estados Unidos

Chicago rechaza fuerza militar por parte del gobierno de Trump y advierten con esta medida a agentes de ICE

Chicago rechaza fuerza militar por parte del gobierno de Trump y advierten con esta medida a agentes de ICE

Confirman la PEOR noticia para LATINOS: grupo de venezolanos deberá salir de EE. UU. antes del 8 de noviembre y DHS lanza advertencia

Donald Trump tiene una MALA NOTICIA para inmigrantes: inicia DEMANDA contra importante ciudad por políticas de REFUGIO

Fútbol Internacional

Sebastián Rodríguez, figura de U de Chile y su post luego del fallo de Conmebol: "Una vez más..."

Sebastián Rodríguez, figura de U de Chile y su post luego del fallo de Conmebol: "Una vez más..."

¿A qué hora juega Chile vs Uruguay y en que canal ver último partido de las Eliminatorias?

Marcelo Bielsa quedó encandilado con futbolista que jugó en el Uruguay vs. Perú: "Distinto"

Fútbol Peruano

Ex DT de Barcelona sorprendió al recordar las derrotas ante Universitario: "Lo que dolió"

Ex DT de Barcelona sorprendió al recordar las derrotas ante Universitario: "Lo que dolió"

Eryc Castillo pensó que iba a jugar en Universitario y no en Alianza Lima: "Sinceramente..."

Alianza Lima recibió importante punto extra y escaló peldaños en la tabla de posiciones